«Dios te multiplique»: ex Master Chef sacó aplausos con importante ayuda para damnificados por incendios en Viña del Mar 

Una importante ayuda para los damnificados por los incendios en Viña del Mar, realizó una reconocida figura del espectáculo nacional.

Como te hemos comentado cientos de familias fueron golpeadas duramente el pasado fin de semana debido a los incendios en Viña del Mar. 

En este sentido, en medio del drama, el pueblo chileno comenzó a mostrar su mejor cara: la solidaridad. 

Y así, también algunos rostros del espectáculo nacional se han sumado con diferentes ayudas. 

Lee también: Se la jugó: Pailita tomó radical decisión en medio de los incendios en Viña del Mar

Ex Master Chef y su increíble ayuda para los vecinos de Viña del Mar

Sin embargo, una de las que más llamó la atención fue la que realizó la ex participante de “Master Chef Celebrity”, Stephanie Fox también conocida como “La Botota Fox”. 

De hecho, la transformista más querida del país se la jugó con una increíble ayuda: nada menos que 3 casas completas para familias que lo perdieron todo. 

«Yo no soy de alumbrarme cuando ayudo lo puedo comentar si, pero esto es enserio. Voy a regalar 3 casas prefabricadas con sus respectivos muebles necesarios. Ayúdenme cómo puedo hacer llegar esto que me emociona y me pone feliz…eso ❤️ », comentó “La Botota”. 

La Botota Fox Incendios En Viña Del Mar 2
Créditos: Canal 13

En esta línea, hace tan solo unas horas, finalmente la reconocida figura del espectáculo nacional mostró cómo fue el momento de la entrega de las viviendas y recibió emotivas palabras de sus seguidores: 

«Dios te multiplique👏🙌», «Te pasaste Bototaaaa haces más que el Boris, ojala muchas personas que tienen la posibilidad de hacer ese gesto lo imiten ya que, acciones como. estas son las que quedan, en el pijama de madera no podemos echar la plata.. 👏👏 te pasaste ❤️», «te pasaste, hermoso gesto, felicitaciones bototita, que Dios te multiplique», «Eres la mejor botota❤️, que dios te lo siga multiplicando 🤍🤍», «Que gran gesto de tu parte querida BOTOTA ..al ayudar a quienes lo necesitan tanto en este momento..has dado una gran lección de vida❤️❤️❤️» y «Eres hermosa bototita ❤️…te felicito me encanta lo q hicistes y la ayuda q distes eres bakan saludos desde San Antonio 😘😘😘😘😘😘». 

Finalmente, acá puedes ver el momento que compartió La Botota Fox a través de su cuenta de Instagram: 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas