«Refleja lo que siempre hemos querido»: Cristián Sánchez compartió emotivo gesto que realizaron sus hijos 

A través de sus redes sociales, el animador Cristián Sánchez compartió un bello gesto que tuvieron sus hijos mientras viajaban en un avión.

Como te hemos comentado, Cristián Sánchez y Diana Bolocco se fueron unos días al sur de Chile, específicamente a Huilo-Huilo, para disfrutar de unos días de descanso. 

Asimismo, la pareja de animadores de televisión se fueron con sus hijos pequeños, quienes según los videos que mostraron sus padres, disfrutaron de unos increíbles momentos en sus mini vacaciones. 

Sin embargo, el viaje llegó a su fin y se devolvieron hacia Santiago para seguir con sus roles como animadores. 

Fue en este contexto del viaje de vuelta, cuando los hijos de Cristián Sánchez y Diana Bolocco fueron protagonistas de un emotivo momento dentro del avión donde se trasladaban junto a sus papis. 

Lee también: «En el paraíso»: Diana Bolocco cautivó con fotos de sus increíbles vacaciones en el sur de Chile junto a Cristián Sánchez

Así fue el emotivo gesto de los hijos de Cristián Sánchez y Diana Bolocco 

En este sentido, los pequeños, Facundo y Gracia, se pueden ver en el video que compartió el rostro de “ESPN Chile”, sentados en su asiento juntos. 

De hecho, atrás de los hijos de los animadores, se encontraba dos niñas que naturalmente iban inquietas por el viaje. 

Pero, para los pequeños la situación no les molestó y tomaron la iniciativa para jugar con ellas nada menos que con una máscara de títeres y mucha simpatía. 

Su padre, grabó parte del momento y mostró toda su emoción por el bello gesto de sus hijos: 

«Puede ser un video sin mucho valor… pero me siento orgulloso de él!!!! 😅 Es que refleja lo que siempre hemos querido inculcarles a nuestros hijos: ser cariñosos, empáticos… que el OTRO realmente te importe!!!!», comenzó señalando el ex animador de “SQP”. 

Por último, Cristián manifestó que: 

«La Gracia y Facu se preocuparon de entretener y “hacerles show” a dos niñitas que iban detrás de ellos en el avión ✈️… con una simpatía, con un afecto y con una dedicación que me enamoró como papá!!! Sorry la chochera… 😁🤷🏻‍♂️❤️ @dianaboloccof». 

Acá el gesto de los hijos de Cristián Sánchez y Diana Bolocco: 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas