María Luisa Godoy cautivó tras mostrar lo grande que está su bebé Domingo 

La próxima animadora del Festival de Viña del Mar no pierde el tiempo para disfrutar de su tierno hijo que nació hace algunos meses.

María Luisa Godoy Cautivó Tras Mostrar Lo Grande Que Está Domingo
Créditos: Instagram @marigodoyibanez

Domingo, el bebé de la animadora de TVN, María Luisa Godoy, cautivó en redes sociales luego de que su madre publicara una historia en redes sociales. 

Cabe destacar que el retoño de la comunicadora, ya está a punto de cumplir 4 meses. Asimismo, fue el pasado mes de septiembre cuando la figura de la señal estatal confirmó que dio a luz a su quinto hijo. 

Por su parte, “Mari” tiene establecida una bella relación con el abogado de la Universidad de Chile, Ignacio Rivadeneira. 

De hecho,  fue hace algunas horas cuando la próxima conductora del Festival de Viña del Mar 2023 compartió un tierno registro de su pequeño en su cuenta de Instagram, mostrando lo grande que ya está. 

Además, en el registro se puede ver que Domingo utiliza una prenda que lleva su nombre estampado. ¡Se pasó! 

«Gracias @inhalaoxigeno.cl por el osito con su nombre».

Acá puedes ver la tierna foto que compartió la animadora María Luisa Godoy: 

María Luisa Godoy Domingo Bebé
Créditos: Instagram @marigodoyibanez

Lee también: «Dios lo bendiga»: María Luisa Godoy cautivó tras compartir video de su hijo Domingo

María Luisa Godoy y su emoción tras el nacimiento de Domingo 

Por su parte, luego de que naciera su bebé, la animadora de TVN habló con el matinal “Buenos Días a Todos” y se sinceró sobre lo que significa ser madre de un bebé con Síndrome de Down. 

«Domingo está exquisito. Está muy rico, sanito, entonces, ¿qué más puedo pedir? Está sano, bien», comenzó señalando. 

Igualmente, sobre los cuidados especiales que tiene su pequeño, la periodista confesó: 

«Tiene que hacer kinesiología de lunes a domingo, el próximo mes parto con fonoaudiólogo, que es parte de todo lo que implica tener una condición (…) Estamos aprendiendo, esto es muy nuevo para mí, pero estoy feliz».

De hecho, según manifestó la animadora de “Urbanos”, se encuentra en la etapa de aumentar la musculatura del bebé: 

«Quiero darle papa (leche) hasta los tres años para que pueda desarrollar mucho los músculos de la mandíbula. Y hasta el momento va como avión, va increíble». 

Finalmente, «Mari» detalló cómo es el amor entre los hermanos: 

«Los hermanos, los cuatro, son increíbles, hermanables. Me despierto todas las mañanas, porque Domingo tiene un horario, y llega Ignacio a mi cama, y estamos los tres y le empieza a dar besos, lo llena, y me pone un poquito nerviosa. Son tiernos, y son niños de pandemia, porque entran con mascarilla a verlo. Las hermanas mayores van al colegio con mascarilla para tratar de no contagiarse, cuidan a su hermanito», cerró la popular animadora de TV.

Ahora escuchas