Luis Jara y su inolvidable paso por el Festival de Viña del Mar

El intérprete chileno ha pisado dos veces la Quinta Vergara. Acá te hacemos recordar su segunda y victoriosa visita.

¡Así es! Cada vez quedan menos días para el inicio de la 62° edición del Festival de Viña del Mar. Y “La Radio de Chile» es la emisora oficial del reconocido evento este 2023.

Es por eso, que en Radio Pudahuel te informamos de todos los detalles del «Festival de los festivales», y además te hacemos revivir presentaciones inolvidables y momentos icónicos en la Quinta Vergara.

¡Volvamos años atrás! Luis Jara pisó por primera vez el escenario viñamarino como participante de la Competencia Internacional del Festival Internacional de la Canción en 1986. El intérprete representó a Chile con la canción «Me Hace Falta».

Pero esa no fue la única vez que el reconocido artista chileno se presentó en la Quinta Vergara, ya que en 2016 volvió a pisar el mismo escenario pero de una forma muy distinta a la anterior.

La victoriosa presentación de Luis Jara en 2016

Y es que la segunda vez, el animador de televisión realizó su propio show como cantante, después de una larga trayectoria. Fue el día miércoles 24 de febrero del año mencionado anteriormente, que Luis Jara lo dejó todo en Viña del Mar.

El ex conductor del matinal “Mucho Gusto” inició su presentación pasadas las dos de la madrugada. Pero pese a la hora y al frío de la ciudad jardín, los presentes y sobre todo sus fieles fanáticos esperaron hasta el cierre de su show.

Eso no fue todo, ya que el intérprete de «Ámame» se llevó dos grandes sorpresas esa inolvidable noche. El “monstruo”, como siempre, expresó sus opiniones y el artista chileno salió victorioso.

¡»Gaviota de Plata»! fue el primer reconocimiento que los espectadores exigieron para Lucho Jara.

Finalmente, el cantante de “Un golpe de Suerte” se fue con las manos muy llenas tras su show, ya que le entregaron también la destacada «Gaviota de Oro».

Luis Jara Dos Gaviotas En Viña Agencia Uno
Créditos: Agencia Uno

Puedes leer también: Revive los 5 shows más pifiados del Festival de Viña del Mar

Revisa aquí parte de la presentación de Luis Jara en la Quinta Vergara:

Recuerda que a través de este enlace puedes acceder a las entradas disponibles para el reconocido evento viñamarino.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas