«Métetela por la raj…»: Vale Roth responde sin filtro a desubicado comentario de una seguidora

La ex chica “Calle 7” no se guardó nada tras recibir un mensaje que cuestionaba parte de su aspecto físico.

Vale Roth Responde Con Todo A Desubicado Comentario
Créditos: Instagram @valeroth28

Vale Roth, reconocida por su paso por grandes programas de televisión como “Calle 7”, “Fiebre de Baile” y “Aquí se baila” se mantiene muy activa en redes sociales. Por ejemplo, en Instagram cuenta con más de 800 mil seguidores, con quienes comparte registros de su rutina diaria. De hecho, el pasado mes de diciembre anunció que espera a su primer hijo junto al odontólogo Miguel de la Fuente.

Sin embargo, en esta ocasión la bailarina se tomó sus plataformas para responder a un desubicado comentario que le dejó una seguidora. 

Vale Roth Miguel De La Fuente
Créditos: Instagram @valeroth28

Lee también: La actual pareja de Vale Roth: ¿Quién es Miguel de la Fuente?

La respuesta sin filtro de Vale Roth

Así, la influencer compartió un pantallazo de un mensaje que le llegó a su cuenta de Instagram:

«Vale nunca has pensado en sacarte esas pechugas tan grandes.. y felicidades por tu beba, yo tengo una de 3 años y me cambió la vida», le escribió una usuaria de la red social.

Luego, Vale Roth se dio el tiempo de responder a la seguidora por su desubicado comentario, ya que varias veces ha explicado que su aumento mamario se debe a su embarazo.

Comentario Seguidora Vale Roth
Créditos: Instagram @valeroth28

«Ella si sabía que yo estaba embarazada, entonces ese comentario como ‘hueo… qué onda las ubres que tienes, mejor sácatelas, pero buena onda en verdad te deseo lo mejor en tu embarazo’, esa hue… pasivo agresiva me molesta», comenzó la ex chica “Calle 7”.

Además, mencionó cómo le habría gustado que se lo dijeran: «Prefiero que sean agresivos, onda chao que sean pesadas». 

Y por último, respondió sin filtro a la mujer:

«Pero que te critiquen un poco y te digan ‘¿qué onda esas pechugas?’ y después ‘ay, pero buena onda, bendiciones en tu embarazo’, no quiero tu bendición, métetela por la raj…», comentó entre risas.

A continuación, puedes revisar las palabras de Vale Roth:

Lee también: «Antes hacía puras tonteras»: Vale Roth se sinceró sobre su actual momento y reveló cuándo es la fecha de su boda por la Iglesia

Ahora escuchas