Una nueva conquista: aseguran que Benjamín Vicuña estaría saliendo con reconocida animadora argentina 

El actor nacional es vinculado en la prensa argentina con una reconocida figura del mundo de la televisión.

Benjamín Vicuña Nueva Conquista (1)
Créditos: Instagram

¡Suma y sigue! Asimismo, el reconocido actor nacional, Benjamín Vicuña, tendría una nueva conquista al otro lado de la cordillera según se confirmó en el medio trasandino, TN. 

Cabe destacar que el reconocido intérprete y protagonista de la última película nacional que la está rompiendo en la taquilla, “Papá al Rescate”, ya lleva varios años radicado en Argentina. 

De hecho, sus dos matrimonios más reconocidos, han sido con figuras del espectáculo en el país del tango. 

Así, «Benja» vive en Buenos Aires con sus cinco hijos fruto de su relación con la modelo y socialité, Pampita y la actriz María Eugenia Suárez. 

Sin embargo, tras su comentado quiebre con “La China”, el actor comenzó una relación con la empresaria argentina Eli Succhini. 

Pero todo tiene su final y la comentada pareja terminó de forma sorpresiva y tras un par de meses de romance. 

Pero como dice el popular refrán, al parecer Benjamín ya dio “vuelta la página” y nuevamente estaría saliendo con otra argentina menor que él. 

Lee también: Benjamín Vicuña comparte emotivo mensaje recordando a su padre en Navidad: «Hoy brindo por ti, viejito»

La nueva conquista de Benjamín Vicuña 

Asimismo, según confirmó el medio TN, el popular galán nacional estaría saliendo nada menos que con Pía Slapka, una famosa modelo y animadora de televisión en Argentina. 

Es más, la pareja fue vista compartiendo de forma acaramelada en un evento. 

Benjamín Vicuña Nueva Conquista (2)
Créditos: Instagram

«Se los vio particularmente simpáticos, amorosos y sonrientes. Y dicen, cuentan, que la energía entre ellos fue un flechazo», confesó la periodista del programa “Socios del Espectáculo”, Luli Fernández, sobre la nueva pareja compuesta por el actor y Pía Slapka. 

«Ella está soltera desde hace un montón de tiempo y se merece el amor por que está en su mejor momento», agregó la comunicadora. 

Finalmente, Luli le dedicó algunas palabras al actor nacional, Benjamín Vicuña: 

«Él es un soltero más que codiciado, lo tuvimos de invitado en nuestro programa, todas las mujeres se mueren por él», manifestó la periodista. 

Benjamín Vicuña Nueva Conquista
Créditos: Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas