«Están bien viejitos…»: Francisca Imboden recibe desubicado comentario en foto con sus colegas y así fue su ingeniosa respuesta

La actriz se defendió del mal intencionado mensaje que le dejaron en una postal con sus compañeros de “La Ley de Baltazar”.

Francisca Imboden Desubicado Comentario
Créditos: Instagram @francaimboden

Francisca Imboden compartió a través de su Instagram, una tierna imagen en la que aparece junto a sus compañeros actores de “La Ley de Baltazar”.

Recordemos que la teleserie se transmite por las pantallas de Mega y en las próximas semanas se acerca su recta final.

En la foto que compartió la actriz se encuentran Amparo Noguera, Simón Pesutic, Andrés Velasco, Francisco Reyes, Gabriel Cañas, entre otros.

«Así con la chiquillada buena p’al brillo…!» escribió la reconocida artista en su publicación.

De hecho, todos se ven muy felices en la postal, sin embargo recibieron un desubicado comentario de parte de un usuario en redes sociales.

Lee también: «¿Estás preparada?»: El impactante adelanto de “La Ley de Baltazar” que revela lo que pasará desde este lunes

La talla pesada que le tiraron a Francisca Imboden

«Están bien viejitos y aguelitas algunas jaaaaa» les dijo el mal intencionado cibernauta.

¡Qué mala onda! Varios usuarios notaron la talla pesada que les envió el desconocido y reaccionaron defendiendo a los presentes en la foto.

De hecho, Francisca Imboden no dejó pasar la situación y también le respondió a la persona que realizó el comentario, pero lo hizo de una forma muy particular y al grano.

«Bue… la ley de la vida es ir avanzando en la edad, ¿no te pasa? Abrazos» escribió la artista muy elegante pero bastante directa.

Acá puedes ver la tierna foto que compartió la actriz en su perfil de Instagram:

Francisca Imboden Y Sus Colegas
Créditos: Instagram @francaimboden

Por otro lado, la mayoría de los comentarios no eran de índole negativa, ya que los queridos actores recibieron varios mensajes de admiración y mucho cariño.

Finalmente, estas son algunas de las lindas palabras que le enviaron a los artistas:

«Pucha que es simpática la Fran!!! Excelente actríz 👏👏👏👏❤ Quisiera saber si en la vida real es tan buena para reir??? Me da la idea que si 😂😂😂😂 Cariños desde Concepción 😘❤» , «Mis respetos y agradecimientos por tan buena teleserie…..y dejen una zumba a Mariano de mi parte. Excelente elenco….que se repita. Les extrañaremos 😍», «Grandes actores y personas son todos geniales 😍». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas