«Es un sueño de niño»: Daniel Fuenzalida se emocionó tras ser confirmado como jurado del Festival de Viña 2023 

¡La noticia ya es oficial! El ex animador de "Me Late" será parte del jurado del esperado festival y estas son sus primeras sensaciones.

Daniel Fuenzaldia Será Jurado En Viña 2023
Créditos: Radio Activa

Como te hemos comentado, este martes 17 de diciembre estuvo marcado por varias noticias relacionadas con el Festival de Viña del Mar. 

De hecho, además de confirmarse un importante número internacional, con el cantante argentino Fito Páez, también se confirmaron a los seis humoristas que se presentarán en la “Quinta”. 

Asimismo, Fabrizio Copano, Yerko Puchento, Pamela Leiva, Belén Mora, Rodrigo Villegas y la comediante argentina, Layla Roth.

Por su parte, otra noticia que sorprendió fue la confirmación del jurado estelar del esperado “festival de los festivales”. 

En esta línea, a los ya confirmados, Polima WestCoast, Nicki Nicole y Juanita Parra, se sumaron varios rostros del mundo de la televisión y la radio. 

Así, los rostros confirmados fueron, el actor Gonzalo Valenzuela, los animadores Eduardo Fuentes y José Luis Repenning y el locutor de Radio Activa, Daniel Fuenzalida.

Lee también: De José Luis Repenning a Daniel Fuenzalida: Este será el jurado del Festival de Viña del Mar 2023

Daniel Fuenzalida y sus emociones tras ser confirmado como jurado del Festival de Viña del Mar 2023  

En este sentido, de forma exclusiva, el “ex Huevo”se sinceró sobre sus emociones de ser parte del Festival de Viña del Mar en su 62° edición. 

Conoce acá de forma completa sus declaraciones:

«Estoy muy contento, muy feliz con la noticia. Ser jurado del Festival, representando a Radio Activa y a Iberoamericana Radio, es un sueño de niño», comenzó revelando el ex animador de “Me Late”. 

Además, Daniel manifestó que se vienen varias “cositas”: 

«Hay que empezar a trabajar. Se vienen programas, la Gala y actividades del jurado y lo más importante evaluar las competencias folclóricas e internacional». 

Del mismo modo, Fuenzalida no guardó todas sus emociones: 

«Estoy contento, emocionado. La noticia ya es oficial, uno sueña desde niño, uno juega con esto, el saludo al público, el cariño. Es algo que se sueña desde niño», sinceró el querido animador.

Finalmente, recuerda que Daniel Fuenzalida Ferdinand, más conocido como «ExHuevo», es un comunicador y presentador de radio y televisión chileno.

Desde octubre del año 2010, ha consolidado su carrera al aire en RadioActiva 92.5 FM, emisora del conglomerado Prisa Media, conduciendo el programa «Central RadioActiva», emitido de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 hrs. a través de todas las frecuencias de RadioActiva a lo largo de Chile, y de su señal online www.radioactiva.cl.

En la emisora, también se ha destacado por impulsar y liderar campañas solidarias, como la realizada para recaudar juguetes destinados a los niños afectados por el incendio de Viña del Mar.

De hecho, según IPSOS, «Central RadioActiva» es el programa más escuchado en Santiago en hombres y mujeres entre 25 a 44 años en su target, y también se encuentra dentro de los primeros lugares a nivel nacional.

Radio Activa Daniel Fuenzalida Fetival De Viña Del Mar 2023
Créditos: Radio Activa


Contenido patrocinado

Ahora escuchas