Nano Calderón alertó a sus seguidores por delicado estado de salud 

El hermano de Kel Calderón está pasando por un complejo momento según confirmó a través de sus redes sociales.

Nano Calderón Estado De Salud
Créditos: Instagram @nanocalderon97

El hijo de Raquel Argandola, Nano Calderón, alertó a sus seguidores hace algunas horas tras mostrar que se encuentra hospitalizado. 

Por el momento, no se conocen mayores detalles sobre qué le pasó al hermano de Kel. 

Asimismo, cabe destacar que el joven influencer, compartió algunos registros donde se puede ver que está conectado a cables y en cama. 

Cabe destacar que Nano publicó las imágenes en su cuenta de Instagram, plataforma donde es bastante popular y ya tiene más de 1 millón de seguidores. 

De hecho, es a través de esta red social donde el joven sule compartir sus aventuras y proyectos, principalmente relacionado con sus emprendimientos y sus autos. Sin embargo, al parecer ahora el joven está pasando por un cumplejo momento de salud.

Acá los registros que compartió el hijo de Raquel Argandoña y Hernán Calderón: 

Nano Calderón Estado De Salud (1)
Instagram 
Nano Calderón Estado De Salud (2)
Créditos: Instagram @nanocalderon

Lee también: «No puedo seguir mendigando amor»: Raquel Argandoña reveló detalles de su actual relación con Kel Calderón

Hernan Calderón rompió el silencio sobre una posible reconciliación con Nano 

Por otra parte, hace algunas semanas, el padre del influencer, Hernan Calderón se sinceró sobre la relación de su familia, especialmente con su hijo Nano, tras el recordado incidente del cuchillo: 

«En mi vida, lamentablemente, han pasado otros eventos que han tenido mayor trascendencia y complican la vida. Tengo una herida muy grande, y espero que el tiempo pase y las cosas se recuperen». 

Además, el abogado manifestó que es doloroso tener una familia dividida: 

«Tener una familia muy dividida ha sido sumamente doloroso, así que espero que se arregle y Dios quiera que sea lo más pronto posible». 

Finalmente, Calderón manifestó que esta es su principal razón de ser en estos momentos: 

 «Para mí, lo más importante en la vida, que me queda, es lograr que mi familia sea unida. Esto que estemos divididos papá con hija y mamá con hijo es muy doloroso. Y estoy trabajando en reparar ello cada día que puedo», concluyó Hernan sobre una posible reconciliación con el influencer. 

Ahora escuchas