«No puedo seguir mendigando amor»: Raquel Argandoña reveló detalles de su actual relación con Kel Calderón

La panelista de Zona de Estrellas, Raquel Argandoña se confesó sobre su actual relación con su hija la influencer Kel Calderón.

Raquel Argandoña Y Kel Calderón
Créditos: Instagram

Raquel Argandoña reveló impactantes detalles de la relación que tiene con su hija Kel Calderón en lo que será el estreno de la nueva temporada del programa de Chilevisión “Podemos Hablar”.

Asimismo, en un adelanto exclusivo de lo que será el primer episodio del estelar, el medio de espectáculo TiempoX dio a conocer unas emotivas palabras de la “Quintrala”.

En este sentido, la actual panelista de Zona de Estrellas habló sobre el conflicto familiar que la sacudió cuando Nano Calderón y su padre, Hernán, tuvieron un conflicto que termino con el hijo de Raquel detenido por parricidio frustrado.

De hecho, recordemos que el episodio fue en plena pandemia, en agosto del 2020 y generó el distanciamiento de Argandoña con su hija Kel Calderón.

También te puede interesar: Raquel Argandoña se lanzó contra Iván Zamorano: «Físicamente era para tirarse del cuarto piso…»

Raquel Argandoña Y Kel Calderón (1)
Créditos: Instagram

Raquel Argandoña y el quiebre de su relación con Kel Calderón

Fue este el contexto, cuando Raquel se sinceró a casi dos años del recordado conflicto que afectó a su familia.

Es más, la ex panelista de “Bienvenidos” explicó que actualmente continúa quebrada la relación en su círculo familiar más íntimo e importante:

«Mi familia se rompió hace dos años, éramos cuatro y ahora se dividió en dos. Al principio sufrí mucho, me he tratado de acercar varias veces a una persona, pero no ha habido caso», expresó en primer lugar Raquel.

Tras esto, lanzó de forma directa el siguiente mensaje, según adelantó TiempoX:

«Llega un minuto en que dices ¡Basta! La persona sabe dónde vivo, sabe que, si le pasa algo, siempre voy a estar ahí, lo que necesite lo va a tener, pero yo no puedo seguir mendigando amor ni tampoco cariño».

De todas formas, Argandoña expresó su pena y sentir por no poder encontrar la forma de reconciliarse con su hija.

Sin embargo, también fue tajante en señalar que no está dispuesta a mendigar sentimientos.

Finalmente, recordemos que Chilevisión estrenará una nueva temporada de “Podemos Hablar”, pero con un cambio de conducción, saliendo JC Rodríguez y entrando Jean Philippe Cretton en su remplazo.

Raquel Y Kel
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas