Podemos Hablar: ¿A qué hora se estrena y quiénes son los invitados de esta nueva temporada?

El programa de conversación de Chilevisión ya tiene fecha para su cuarta versión. Descubre cuándo empieza y qué famosos están invitados.

La nueva temporada de Podemos Hablar vuelve a las pantallas de Chilevisión y será conducida por el animador Jean Philippe Cretton, en reemplazo de Julián Elfenbein, quien actualmente se encuentra liderando el programa de concursos Pasapalabra Mundial y The Voice Chile.

¿De qué trata PH?

Es un espacio donde se invitan a 5 famosos para hablar sobre diversos temas. De hecho, en los últimos capítulos emitidos, lo clásico siempre fue el humor y los invitados siempre fueron comediantes

Pero en esta nueva versión, el objetivo será generar varias emociones y opiniones respecto a las posturas y personalidades de los famosos.

Esta novedosa entrega dejará de lado los «especiales del humor» que marcaron los capítulos de la temporada pasada, para dar paso a nuevos participantes

A través del Instagram oficial del medio en cuestión (Chilevisión), se publicó un video con el adelanto de lo que podremos ver en el programa. 

Incluso, hay que destacar que se dará espacio a la contingencia, donde la audiencia podrá conocer las opiniones de los participantes sobre la actualidad

Es una reunión de personas compartiendo experiencias, historias y anécdotas, en una instancia que esperamos exista la comodidad de invitados que no se conocen”, dijo Cretton sobre el estelar. 

¿Cuándo se estrena un nuevo capítulo de Podemos Hablar?

El estreno de la nueva temporada de Podemos Hablar será este viernes 20 de mayo a las 22:30 horas a través de las pantallas de Chilevisión

¿Quiénes son los invitados?

podemos hablar nueva temporada
CHV

En esta ocasión los invitados que serán parte de este primer capítulo serán: la fundadora de Japi Jane, Jane Morgan, la presentadora de televisión Raquel Argandoña, el futbolista Jorge “Mago” Valdivia, y los periodistas Fernando Solabarrieta y Roberto Cox. ¿Qué te parecen los nuevos participantes famosos?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas