Jorge Valdivia habló de las críticas que recibe Daniela Aránguiz: «Que sigue por un tema económico, por los regalos»

Jorge Valdivia estuvo invitado en el programa de conversación de Chilevisión donde fue consulado por su matrimonio.

Jorge Valdivia
CHV

Jean-Philippe Cretton vuelve al traje para una nueva temporada de Podemos Hablar, el programa de conversación de Chilevisión.

Así es, este viernes volvió el circulo que pone a prueba a un grupo de famosos para confesar sus más íntimos secretos.

En este primer capítulo estuvieron invitados Fernando Solabarrieta, Roberto Cox, Jane Morgan, Japi Jane, Raquel Argandoña y Jorge «Mago» Valdivia.

Este último se dio el espacio para reflexionar lo que ha sido su matrimonio con Daniela Aránguiz, en medio de las polémicas e infidelidades.

Jorge Valdivia sobre Daniela Aránguiz

Jean-Philippe Cretton se dio el tiempo para compartir una intima conversación con Jorge «Mago» Valdivia, recalcando que no han tenido momentos fáciles en su relación.

“Para mí es un pilar fundamental. Es la mamá de mis hijos y son muy pocos los que conocen a Daniela”, partió el Mago Valdivia en el programa de Chilevisión.

Más tarde, Valdivia se refirió a estos comentarios sobre las razones que Daniela Aránguiz mantiene su matrimonio, un tema netamente económico.

«Por los regalos, como si regalarle algo a tu señora, a la mamá de tus hijos, fuera un pecado”, agregó Jorge Valdivia.

“Nosotros vemos muchas noticias de que Messi le regala un auto a su señora o equis personaje conocido le regaló algo a su mujer y lo aplaudimos, pero acá pareciera que estás pagando por algún error que cometiste”, comentó el esposo de Daniela Aránguiz.

Además, Jorge Valdivia reconoció que esos comentarios han sido difícil para el matrimonio

“Antes se hablaba algo y nos íbamos, porque hice toda mi carrera afuera”, reconoció.

“Pero hoy en día, cuando se habla temas de nosotros, lo que más nos preocupa son nuestros hijos”, agregó Jorge Valdivia debido a las edad que tienen sus hijos actualmente.

Para finalizar la entrevista, Jorge Valdivia volvió a defender a Daniela Aránguiz: «Es una mujer aperrada. Nos las arreglamos los dos solos y somos muy precavidos en ‘cagarla'», cerró.

Mira el momento de Jorge Valdivia en PH AQUÍ.

Lee también: Raquel Argandoña reveló detalles de su actual relación con Kel Calderón


Contenido patrocinado

Ahora escuchas