Maura Rivera respondió a las críticas por su viaje a Inglaterra y no usar mascarilla

La bailarina utilizó su cuenta de Instagram para responder a quienes la habían cuestionado por su viaje al extranjero y no usar mascarilla.

Maura Y Mark
Instagram @maurarivera27

Desde este fin de semana, la ex bailarina, Maura Rivera, se encuentra de viaje por Inglaterra, junto a su esposo, Mark Gonzalez y sus dos pequeños hijos.

Más precisamente en las ciudades de Manchester y Liverpool, localidad donde se encuentra el equipo del cual González formo parte, hace algunos años.

Por esta razón,  el ex futbolista llegó como invitado a un partido de exhibición, con algunas otras grandes estrellas del futbol inglés.

Maura Rivera respondió a las críticas

Y es que, la ex «Rojo» compartió una serie de comentarios que recibió en sus redes sociales. En los que consultaron por qué las personalidades estaban sin mascarilla en la mayoría de las fotografías que publicaron.

Lo que obtuvo una enfática respuesta por parte de la bailarina.

Maura IG 2
Créditos: Instagram @maurarivera27

«No piden nada para entrar a Inglaterra, tampoco piden vacunas de refuerzos ni PCR. Acá está todo muy bien«, Maura Rivera respondió a las críticas, asegurando, a través de notas noticiosas, las noticias que confirman que en dicho país no es necesario usar las medidas.

Lee: Maura Rivera está de luto: sufrió importante perdida familiar

Esto se realizó probablemente luego que la personalidad recibiera algún tipo de cuestionamiento por no usar la mascarilla en sectores públicos, lo que fue rápidamente respondido por esta.

Maura IG
Créditos: Instagram @maurarivera27

Cabe señalar que será precisamente este sábado en que se llevará a cabo este encuentro de exhibición al que Mark González fue cordialmente invitado.

¿Agrandarán la familia?

Como ya es costumbre, hace unas semanas, Maura Rivera se sometió a un cuestionario de preguntas a través de sus historias de Instagram. Y entre otras consultas, le preguntaron si le gustaría o planea agrandar la familia.

Maura Rivera Familia
Créditos: Instagram @maurarivera27

«No, decidido que no«, respondió Maura Rivera sin dudar.

«La fabrica está completamente cerrada. Tenemos dos hijos maravillosos, un hombre y una mujer; sanitos, niños felices y decidimos que no. Que no vamos tener más hijitos y nos quedamos con dos, nada más», agregó la esposa de Mark González.

Lee: Maura Rivera habló sobre su relación con Yamna Lobos: «Nos hicieron ser rivales»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas