Maura Rivera habló sobre su relación con Yamna Lobos: «Nos hicieron ser rivales»

La destacada bailarina nacional, Maura Rivera, fue invitada al programa "Más Vivi que Nunca", donde habló de su relación con Yamna Lobos.

Maura Rivera Y Yamna Lobos
Instagram: @maurarivera27 / @yamnalobos

La talentosa bailarina, Maura Rivera, fue una de las recientes invitadas al programa Más Vivi que Nunca, donde comentó sobre su relación con Yamna Lobos. Y es que ambas fueron compañeras en el programa Rojo desde muy pequeñas. Razón por la cual se podría pensar que desarrollaron una relación de amistad.

No obstante, no fue así. Por esta razón es que a Maura Rivera le consultan de manera constante sobre su relación con Yamna Lobos. Y en esta ocasión, además habló sobre la relación que lleva con su esposo, el exfutbolista Mark González. Detallando cómo fue vivir el episodio cardíaco que tuvo el jugador durante el 2021.

Maura Rivera Familia
Instagram: @maurarivera27

En adición a lo anterior, le consultaron sobre su carrera como bailarina y cómo ha logrado compatibilizarla con la de su esposo que al ser futbolista, tuvo que viajar mucho durante su carrera. Además de dedicarse a la crianza de los hijos que tiene junto a Mark.

Leer también: Yamna Lobos mostró cómo vistió a su hija para el matrimonio de Carolina Soto

La relación de Maura Rivera con Yamna Lobos

Sobre este tema, le consultaron a Maura Rivera si es que es amiga, actualmente, de Yamna Lobos. Esto debido a que se conocía que existía una supuesta rivalidad entre ambas. Ante esto, Maura contestó: «Lo que pasa es que siempre va a ser pregunta que nos hacen a las dos. Nosotras éramos buenas compañeras de trabajo, somos muy distintas. En ese sentido no hicimos una amistad», aclaró.

Yamna Lobos
Instagram: @yamnalobos

En adición a esto, Maura Rivera comentó sobre Yamna Lobos que «Ahora que fuimos las dos coach en Rojo fue super bien. Estamos grandes, esas peleas fueron de cabras chicas». Sumando que «Nos hacían competir mucho en el programa y éramos chicas, teníamos como 20 años y lo lograron», afirmó.

Por lo que se entiende que, a pesar de que no tienen un lazo de amistad que las unas, son profesionales que pueden trabajar juntas. Y que las peleas del pasado quedaron atrás.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas