Maura Rivera pidió ayuda a sus seguidores tras complejo momento familiar: «Mis hijos aún no saben»

La ex chica Rojo, Maura Rivera está en busca de su perrito Simba y pidió ayuda a sus seguidores de Instagram para encontrarlo.

La bailarina Maura Rivera está pasando por un difícil momento luego que su perro Simba se escapara de la casa.

“Muy triste les pido ayuda nuestro Simba, ayer se escapó desde nuestra casa de Viña del Mar y no aparece”, fue lo que escribió la esposa de Mark Gonzáles.

Maura Rivera pidió ayuda a sus seguidores de Instagram para lograr dar con el paradero de su perrito: “Por favor si lo ven comuníquese al número que sale ahí”.

Luego comentó que junto a Mark González todavía no le comentan sobre este hecho a sus hijos Mark y Luciana.

“Lo que menos queremos es que vuelva a la calle. Nuestros hijos aún no saben, tengo la fe que con la ayuda de todos aparecerá”, expresó Maura Rivera.

275056923_964297104224196_7740309767688250837_n
Instagram (@maurarivera27)

Cabe recordar que Simba fue adoptado por la familia de la bailarina, incluso en un reel de Instagram comentó parte de la historia sobre cómo encontraron al cachorro.

«Hice este video para que conozcan cómo llegó y cómo está nuestro SIMBA 🐶Y No se si es la canción o su historia pero me emociona mucho verlo (…) Cuando me preguntan qué raza es digo con orgullo “ninguna es adoptado”, escribió Maura Rivera.


También te puede interesar: Maura Rivera y Mark González encantaron las redes con postales en San Pedro de Atacama

Maura Riveros pide ayuda a sus seguidores para encontrar a su perro

“Simba es un perro mestizo, cachorro muy dócil. Lo recogimos en la calle y no queremos que vuelva nunca más ahí. Se perdió por el sector Recreo, en Viña del Mar”, explayó la ex chica Rojo.

“Nos avisan al número que está en el flyer si lo ven y si ayudan a compartir (la publicación) también se agradece”, continuó en un comunicado.

“Lo que menos queremos es que vuelva a la calle. Nuestros hijos aún no saben. Tengo la fe que con la ayuda de todos aparecerá”, finalizó Maura Rivera.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas