Tatiana Merino se luce en Australia como trabajadora del aseo en una empresa

La vedette y actriz chilena Tatiana Merino actualmente vive en Austrlia y la empresa donde trabaja elogió su labor.

Tatiana Merino Australia
Instagram @tatianamerino

Un gran logro compartió en su cuenta de Instagram la actriz chilena Tatiana Merino que reside hace varios años en Australia. 

En 2017 consiguió un empleo en la compañía Cirka, la cual se encarga de entregar servicios de limpieza a diferentes empresas. 

Y hace unos días atrás, Tatiana Merino compartió a sus 41 mil seguidores un diploma que recibió al ser la empleada del trimestre. 

Aprendí que hagas lo que hagas, debes hacerlo de excelencia. Aprendí que lo que realices debes tratar siempre de ser la mejor, todo para una satisfacción personal. He tomado los cursos que imparte la empresa porque sé que perfeccionándome lo haré mejor y todo lo realizo con alegría para que sea un deleite trabajar y no una obligación”, expresó la mujer de 56 años.

Nuevo Proyecto (40)
Instagram (@tatianamerino

Además, Tatiana Merino fue entrevistada por el diario Las últimas noticias donde entregó más detalles sobre su logro en Australia.

“En el teatro aprendí que, aunque haya mil personas o una persona, hay que dar el cien por ciento. Mi mamá siempre me dijo: ‘Nunca seas del montón. Si te piden bailar, tú bailas y cantas. Siempre entrega algo extra’. Eso lo puse en práctica en la actualidad, a pesar de que yo no puedo decir que nací para limpiar», comentó

TatianaMerinoysumadre
Instagram (@tatianamerino) 

También te puede interesar: Tatiana Merino pidió ayuda a sus seguidores para resolver un gran problema en Australia

La vida me llevó a hacer trabajo de limpieza y yo entrego todo”, agregó Tatiana Merino.

Tatiana Merino goza de su actual labor en Australia como trabajadora del aseo 

Asimismo, la ex figura de la TV nacional relató una jornada normal de su vida en Australia. “Todos los días hago la limpieza en tres tiendas Reece. Me gusta trabajar desde temprano y el horario partía a las 7 de la mañana, pero yo pregunté si podía empezar antes. Así que me despierto a las 5 AM y a las 6:20 ya estoy en mi trabajo. Estoy desocupada a las 14:30 horas”, indicó.

Tatiana Merino comentó que por el momento está feliz con su trabajo en la compañía Cirka: «A mi todos acá me dicen por mi nombre, desde el jefe para abajo. En la pandemia durante el encierro seguí trabajando (…) Nos consideraban a las limpiadoras como personas de la «primera línea» ya que somos personas importantes porque manteníamos limpio y evitamos los contagios (…) Me subieron el sueldo y me sentí super importante». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas