María José Quintanilla reveló en Instagram que posee una enfermedad que aqueja su salud

La conocida cantante, María José Quintanill, reveló por redes sociales que tiene una enfermedad que acompleja su salud.

María José Quintanilla salud
Instagram: @mjqoficial

La cantante y animadora de televisión, María José Quintanilla, compartió con sus seguidores de Instagram un problema de salud que la aqueja. Esto lo hizo a través de una historia dentro de la plataforma, donde subió un video mostrando su condición de salud.

Si bien María José Quintanilla se mantiene en una increíble forma y salud, tiene un padecimiento que la ha acomplejado estos últimos días. Y es que la cantante presenta tendinitis en su pie izquierdo. Razón por la cual se encuentra con una bota ortopédica.

MJ Historia
Instagram: @mjqoficial

Acorde a lo que explica Mayo Clinic «La tendinitis es la inflamación o la irritación de un tendón, las cuerdas fibrosas que unen el músculo al hueso. Este trastorno causa dolor y sensibilidad justo afuera de la articulación», detallan. Por lo que se puede inferir que es una afección bastante incómoda para María José Quintanilla.

María José Quintanilla Histora
Instagram: @mjqoficial

Si bien no ha dado las razones por las cuales puede haberse producido la enfermedad, lo importante es que ya se encuentra en proceso de recuperación. En su historia de Instagram, María José Quintanilla comentó detalles sobre su salud: «Estoy dando la vida. Que llegue luego fin de mes para poder mostrarles lo que viene», escribió.

Además, a modo de broma con sus preocupados seguidores, dijo: «El tobillo ya lo di y esta tendinitis no me deja en paz», señaló, mostrando fotos de su pie con la bota ortopédica. Se espera que María José Quintanilla pueda superar pronto esta afección que aqueja su salud.

Leer también: María José Quintanilla anunció nueva música para fin de mes en el «Cuéntamelo Todo»

Los nuevos proyectos de María José Quintanilla

El día de ayer, María José Quintanilla conversó con nuestros locutores, Rafael Araneda y Titi García-Huidobro. En el programa Cuéntamelo Todo, la cantante reveló que tiene sorpresas para todos a fin de mes.

María José Quintanilla Instagram
Instagram: @mjqoficial

Y es que María José Quintanilla lanzará un nuevo single durante los últimos días de marzo. Single que, por lo demás, se comprometió a estrenar en nuestra radio. Ante esto, La cantante comentó «Se viene bien intenso el tema, muy estilo mexicano (…) Me comprometo a que a fin de mes hacemos el estreno oficial en el Cuéntamelo Todo», cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas