María José Quintanilla anunció nueva música para fin de mes en el «Cuéntamelo Todo»

Una de las artistas preferidas de nuestros auditores, María José Quintanilla habló con la Titi y nuestro Rafa en el "Cuéntamelo Todo".

Hoy en nuestro programa Cuéntamelo Todo, Rafa Araneda y Titi García Huidobro entrevistaron a la cantante María José Quintanilla.

En el espacio de 13:00 a 15:00 hrs, María Cote habló con nuestros locutores respecto a su carrera musical y los proyectos que vienen.

«Estamos en eso (…) Hace poquito tuvimos un concierto en Temuco y estuvo super bonito (…) Todos con mascarilla y cuidándose, hay una industria que necesita volver a brillar», expresó María José Quintanilla en el Cuéntamelo Todo. 

«Yo igual en esta época de pandemia se pone a reflexionar y desde muy niña que yo canto en escenarios (…) parar fue super fuerte emocionalmente saber que lo que uno hace es peligroso para otros (…) Pasé varios días sin dormir así que esperemos que el coronavirus se vaya», reflexionó la cantante. 

Luego, Titi García-Huidobro le preguntó a Coté cómo ha sentido su animación en el programa de Mega «La Hora de Jugar»

También te puede interesar: Joaquín Méndez sorprendió a María José Quintanilla en Instagram con tiernas fotos para su cumpleaños

«También el trabajo te tiene en una sanidad mental (…) Yo agradezco tener este espacio en Mega que es un lugar de luz entre tanto conflicto donde la gente puede bajar un poco las revoluciones (…) Es una inyección para el alma poder hacerlo», respondió.

Por otro lado, Rafael Araneda le consultó a María José Quintanilla por su tema «Fue Difícil», canción que nuestros auditores suelen pedir al aire. 

«Esta canción es de Pablo Castro y nosotros la hicimos pensando en que vamos a todas (…) Hicimos la canción y todos nos dijeron que era mala, que no iba a funcionar (…) Yo soy bien porfiada y literal el título le hizo honores (…) Dejamos las patitas en la calle para que sonara así que el trabajo dio fruto», reveló María Cote.

María José Quintanilla anunció nuevo tema en el Cuéntamelo Todo

La cantante también anunció que se viene un nuevo single a fin de mes y se comprometió a estrenarlo en nuestra radio.

«Estamos trabajando arduamente porque la pandemia retrasa todo por el tema de los aforos, etc…Pero estamos en buen proceso de crear y generar (…) Está canción que viene no se la esperan», aseguró María José Quintanilla.

«Se viene bien intenso el tema, muy estilo mexicano (…) Me comprometo a que a fin de mes hacemos el estreno oficial en el Cuéntamelo Todo», finalizó la animadora de Mega.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas