Angélica Castro confesó en Instagram detalles sobre sus nuevos proyectos: «Nos vemos este jueves»

A días su partida del matinal "Aquí Somos Todos", Angélica castro contó detalles de los nuevos proyectos que tiene para este año.

Angélica Castro
Instagram: @angelicacastro_

Hace menos de una semana que Angélica Castro anunció con una publicación en Instagram que dejaría el matinal Aquí Somos Todos. El espacio televisivo que animaba junto a Sergio Lagos fue su casa durante su estadía, pero le tocó decir adiós.

En esa ocasión, Angélica Castro explicó que su salida se debía a que a la fecha, Canal 13 aún no tenía una conductora definida para el programa. Por lo que Ángelica Castro decidió tomar el asunto por sus propias manos y continuar con sus proyectos personales.

Angelica Castor Publicacion
Instagram: @angelicacastro_

Además, el canal ya anunció a su nueva animadora. Y para sorpresa de todos, era un rostro conocido de Mega, Priscilla Vargas. La periodista dio a conocer que dejaría su casa televisiva Mega para asumir la conducción del matinal junto a Sergio Lagos.

Leer también: Angélica Castro reveló a través de Instagram que no seguirá en la conducción del programa «Aquí Somos Todos»

Los nuevos proyectos que Angélica Castro compartió en su publicación de Instagram

Debido a la situación anterior, Angélica Castro tuvo que analizar sus opciones y tomar nuevos rumbos. Parte de esto, fue continuar con sus proyectos personales. En esta oportunidad, quiso revelar qué es lo que tiene planeado a través de una publicación de Instagram.

Angelica Instagram
Instagram: @angelicacastro_

Acompañada de una foto, Angélica Castro lanzó el mensaje y sorprendió a sus seguidores. La conductora señaló: «Buenas noches! Les tengo una súper noticia que me tiene muy contenta!! Gracias al apoyo de ustedes y el éxito que tuvo el año pasado “Mujer sin filtro”, este jueves a través de mi cuenta comenzará nuevamente “Mujer sin filtro 2022”», dio a conocer.

Además de esto, Angélica Castro continuó: «tendré tremendas invitadas, mujeres Power, líderes, con opinión y lo que más nos gusta, con historias sin filtro!! Será un espacio donde tú podrás participar y conversaremos profundamente de temas muy interesantes! Este año habrán muchas sorpresas. Nos vemos este jueves, donde tú serás la protagonista!!», cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas