Habló testigo de una presunta violación a joven de 20 años en Argentina: «Tenía 6 monstruos abusándola»

Un caso que ha generado mucha rabia y preocupación en las últimas horas es el caso de 6 hombres acusados de violar a una joven en Argentina.

Un hecho que ha generado diversas reacciones en redes sociales es el caso de 6 hombres investigados por presunta violación en Argentina.

Según informó CNN en Español, la justicia de dicho país investiga un caso de presunta violación grupal  en plena luz del día en el barrio de Palermo, en Buenos Aires.

La policía Argentina detuvo el lunes a seis hombres de entre 20 y 24 años, luego de que varios vecinos de la zona se comunicaran con el 911 para denunciar que los jóvenes estaban atacando sexualmente a una mujer en el interior de un auto.

Según informaron testigos, cuatro de los hombres se encontraban en el interior del automóvil y los otros dos vigilaban fuera del vehículo. 

 Los hombres fueron detenidos “por abuso sexual”, aunque todavía no han sido acusados formalmente por un juez en Argentina. Por otra parte, fueron hallados envoltorios de marihuana, una pastilla de LSD y siete celulares dentro del auto.

También te puede interesar: Matilda Svensson en Suecia: «Hay gente armando sus bodegas por si viene una crisis»

Mujer que ayudó a la joven de 20 años a escapar entregó más detalles

Natalia, dueña de una panadería en Argentina y una de las testigos de lo ocurrido, entregó más detalles al respecto.

«Habían seis monstruos abusándola (…) El auto estaba estacionado desde temprano (…) Nos pareció en primera instancia como un acto de pareja pero después nos percatamos que habían más personas masculinas en el vehículo”, explicó al medio Todo Noticias de Argentina.

“La chica estaba desorientada (…) El de rastas y remera verde la agarraba de los pelos forzándola claramente a que le practique sexo oral y los dos de atrás se veía cómo la manoseaban (…) Luego una oficial femenina me llamó, la chica me reconoció, me apretó la mano, me agradeció (…) Me dijo ‘gracias por salvarme’ y me decía todo el tiempo ‘no sé cómo terminé dentro del auto’, afirmó la testigo en el caso de 6 hombres denunciados por presunta violación en Argentina.

Luego el notero de Telenam consultó si la chica estaba intoxicada o lucida en ese momento: «Seguramente estaba drogada porque  no se podía ni parar».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas