Juan Falcón sorprendió a sus seguidores con una fotografía del nacimiento de su primer nieto

El destacado actor nacional, Juan Falcón, comunicó a través de su cuenta de Instagram que fue abuelo por primera vez.

Juan Falcón
Instagram:@juanfalcon

El conocido actor nacional, Juan Falcón, no pudo aguantar el secreto y confesó en Instagram que se convirtió en abuelo por primera vez. A sus 56 años, el cubano recibió a su primer nieto, aunque no reveló por parte de cuál de sus cuatro hijos viene el regalito.

Y es que una nueva etapa comienza para el actor Juan Falcón. La dulce etapa de ser abuelo y poder regalonear al primer nieto de su familia. A raíz de esto, es que muy orgulloso, subió una foto a Instagram junto al pequeñito recién nacido.

Juan Falcón Y Su Nieto
Instagram:@juanfalcon

En la fotografía, se ve a Juan Falcón sostener al recién nacido en sus brazos. Además esboza una gran sonrisa y se puede evidenciar que el pequeño bebé recién está viviendo sus primeros días de vida. En conjunto con la foto, el actor quiso escribir algunas palabras.

«En medio de tanta tristeza y oscuridad en este mundo, llega la luz y la felicidad a mi hogar. Ha nacido mi primer nieto. Luz y felicidad para todos los niños del mundo», aseguró Juan Falcón en la fotografía junto a su nieto.

Leer también: Carmen Gloria Bresky encantó a sus seguidores con foto junto a su nieto Gael

Las reacciones ante la tierna foto de Juan Falcón en Instagram

Los seguidores de Juan Falcón no tardaron en reaccionar ante la tierna foto junto a su nieto. Y es que a la fecha, el actor acumula más de 31.000 seguidores en su plataforma de Instagram.

Juan Falcon Instagram
Instagram:@juanfalcon

Es debido a esto, que su foto tuvo gran repercusión entre sus seguidores, quienes comentaron lindas cosas en la foto de Juan Falcón. Comentarios como: «Felicidades, hermoso tu nieto. Bendiciones», «Muchas bendiciones. Mil cariños», «Felicidades Juanito. Qué alegría!», entre otros.

Sin embargo, los que más destacaron fueron comentarios de otros famosos rostros televisivos. Martín Cárcamo, Ingrid Cruz, Pamela Díaz y hasta Mane Swett aparecieron en la publicación del actor Juan Falcón. En general, todos le desearon felicidades y le enviaron sus buenos deseos al nuevo abuelo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas