Angélica Castro reveló a través de Instagram que no seguirá en la conducción del programa «Aquí Somos Todos»

La animadora Angélica Castro reveló en su Instagram que no formará parte de la conducción del programa y que se dedicará a otros proyectos.

Angélica Castro
Instagram: @angelicacastro_

La actriz Angélica Castro, desclasificó en Instagram que ya no continuará en el programa Aquí Somos Todos. De cara a una nueva temporada que comenzará en marzo, la empresaria deja la conducción que realizaba en conjunto con el presentador de televisión, Sergio Lagos.

La modelo informó ayer por sus redes sociales que continuará en Canal 13 y que se dedicará a avanzar en otros proyectos personales. La razón fue que el Canal le notificó que no tenían decidida la conducción del programa aún, por lo que la animadora decidió realizar su retiro de Aquí Somos Todos.

Angélica Instagram
Instagram: @angelicacastro_

Conmocionados, muchos de sus seguidores le dieron su apoyo en Instagram, donde Angélica Castro acumula 777.000 seguidores a la fecha. Ante la noticia, llenaron a la conductora de elogios y de ánimos para seguir con sus nuevos proyectos.

Algunos de los mensajes de sus seguidores fueron: «Eres mi conductora favorita!! Por que eres hermosa, sencilla, espontánea, carismática», «Gracias siempre serás la mejor en todo», «Líder positiva SIEMPRE Angélica», entre otros.

Sergio Lagos
Instagram: @angelicacastro_

Inclusive, recibió un caluroso saludo de su compañero de pantalla, Sergio Lagos. El animador escribió: «Yo no te dejo ir. Yo a ti te llevo conmigo ahora para siempre. Gracias por toda la buena energía, el entusiasmo, el cariño, la palabra. El gesto siempre cariñoso y lleno de afectos reales. Seguiré tus pasos donde vayas y estaré contigo siempre para lo que necesites. Todos mis abrazos para ti y toda tu familia».

Leer también: El psíquico Álvaro Santi realizó algunas alarmantes predicciones sobre el futuro de Patricia Maldonado

El mensaje de Angélica Castro en Instagram

Así fue como la conductora se despidió del programa con un bello video y unas lindas palabras a sus compañeros y a su público. Angélica Castro comenzó diciendo: «Hoy termino mi día con el corazón apretado pero cargado de gratitud y amor hacia cada uno de los que fueron parte de mi viaje con el programa Aquí somos todos, “mi familia” como lo dije muchas veces de corazón», detalló.

Captura Video
Instagram: @angelicacastro_

A esto, agregó las razones de su partida: «Siendo hoy 24 de febrero y al ser comunicada por Canal 13 que aún no tienen definida la conducción del programa, debo seguir avanzando con mi futuro personal y proyectos laborales. Hoy tanto canal 13 como yo, quedamos en libertad de acción», aclaró.

Por último, quiso terminar con las siguientes palabras: «Por mi parte seguiré ligada a proyectos sociales a través de mis redes y de las fundaciones con las cuales trabajo día a día. Aquí como siempre para ustedes!! Vamos por más. ¡Hasta la próxima!», cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas