Maura Rivera está de luto: sufrió importante perdida familiar

La bailarina Maura Rivera y su pareja Mark González sufrieron una importante perdida de un miembro de su familia. Aquí los detalles.

Hace tan solo unas horas, la bailarina Maura Rivera sorprendió en redes sociales tras anunciar una triste despedida de un familiar muy querido. Aquí en Radio Pudahuel te mostramos todos los detalles.

¿La razón? Su perrito Igor, un regalón bulldog de tan solo 8 añitos falleció luego de luchar contra sus enfermedades. ¡Fuerza Maura!

En este sentido, la bailarina y su pareja Mark González se encuentran viviendo un difícil momento ya que ambos son reconocidos por amar como a un miembro más de su familia a sus mascotas.

También te puede interesar: Rodrigo Sepúlveda sufrió una gran perdida el día de su cumpleaños

Maura Rivera Y Su Triste Perdida Familiar
Créditos: Instagram

El emotivo mensaje de despedida de Maura Rivera para su perro Igor

Asimismo, en su cuenta de Instagram donde la intérprete tiene más de 1.5 millones de seguidores le dedicó un emotivo mensaje de despedida a su perrito bulldog.

« Buen viaje al cielo guaton !!!!Igor ya está descansando el día de ayer llevamos a los niños a que se despidieran de Igor y en la noche nos toco el momento más difícil a nosotros 2 (verlo partir) , es triste es angustiante , mis perros son mi familia no saben la pena que tenemos Igor fue un ser tan especial lo acompañamos hasta su último respiro lo abrazamos lo besamos le hablamos y le agradecimos , dio la pelea hasta más no poder y nosotros hicimos todo lo que estuviera a nuestro alcance… pero no se pudo más me quedo tranquila porque fue un perro extremadamente feliz en la tierra y se fue lleno de amor», comenzó diciendo Maura Rivera.

Luego, la pareja del ex futbolista Mark Gonzáles añadió que:

«Gracias por preguntar siempre por el ,gracias por quererlo ,gracias por el respeto y por el cariño en este momento tan difícil….Don Igor era extremadamente paciente obediente y tranquiloFlojo y dormilón le gustaba mucho tomar sol , amaba ir a viña y ladrarle a las gaviotas , o sentarse a contemplar la hermosa vista del mar , odiaba salir a caminar correr o hacer cualquier deporte en la casa era feliz».

Maura Rivera Perdida Y Muerte De Su Perro Igor
Créditos: Instagram @maurarivera27

Una triste despedida

Sin embargo, Maura Rivera se quedó con la tranquilidad de haberle dado mucho amor a su querida mascota:

« Prefería no meterse en líos por juguetes siempre cedía, bueno para tomar agua y esperaba siempre con ansias su comida ,dormía ,roncaba y se olvidaba del mundoNo se hacía atado con nada , tenía todos los días su rutina y no entraba nunca a la casa sin que le dieran permisoGracias por tanto guaton espero haber estado a la altura de todo el amor que nos entregaste durante estos 8 años Bonito viaje ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨», concluyó Maura.

Por último, puedes revisar el video de homenaje y despedida que Maura Rivera le hizo a su perrito Igor a continuación:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas