¿Sigue o se va? Estos son los motivos por los que Karen Doggenweiler dejaría el «Buenos Días a Todos»

Karen Doggenweiler habría recibido una oferta para seguir al mando del Buenos Días a Todos sin embargo lo rechazó. Aquí los motivos.

La animadora de TVN Karen Doggenweiler ha sorprendido a los telespectadores tras asumir la conducción del matinal Buenos Días a Todos. Aquí en Radio Pudahuel te comentamos sobre los motivos de un supuesto rechazo para continuar animando el programa matutino.

Asimismo, luego de la salida de María Luisa Godoy, la carismática comunicadora asumió el rol de animar el espacio junto a Gonzalo Ramírez.

No obstante, al parecer la participación de Karen Doggenweiler habría llegado a su fin. De hecho el pasado fin de semana siguió con su programa junto a Mauricio Pinilla llamado “Buen Finde”.

También te puede interesar: Karen Doggenweiler y su sueldo: ¿Cuánto dinero gana por su trabajo en TVN?

Karen Doggenweiler Buenos Días A Todos
Créditos: Instagram @karendtv

Los motivos por los que Karen Doggenweiler no habría querido ser parte del Buenos Días a Todos

En este sentido, quien dio a conocer la información de que Karen Doggenweiler habría rechazado una oferta de seguir animando el Buenos Días a Todos, fue el periodista Hugo Valencia.

De hecho, Valencia participó de un programa en redes sociales junto al reconocido Sergio Rojas.

Fue en este contexto, donde comentaron que tras la salida de María Luisa Godoy de la animación del matinal de TVN, se habría presentado la posibilidad para Karen de continuar.

Sin embargo, la respuesta de Doggenweiler sorprendió a todos luego de rechazar la oferta en el canal estatal, comentaron los periodistas del “Que te lo Digo”.

Karen Doggenweiler No Sigue En El Buenos Días A Todos
Créditos: IG @karendtv

«El día que llegan al acuerdo con los ejecutivos de que la Mari salga del matinal, se reúnen con Karen Doggenweiler y le plantean derechamente que quieren que ella se mantenga definitivamente como tercera animadora», comenzó relatando Hugo Valencia durante el live.

Luego explicó lo siguiente sobre la negativa de Karen Doggenweiler:

«Ella dice que no. Un no rotundo. Lo que tengo entendido es que si bien Karen se sintió cómoda los tres primeros días que animó, la semana que recién pasó, al parecer no cuajó mucho en la onda editorial».

De todas formas, los periodistas señalaron que los motivos no tendrían relación con alguna enemistad con los otros animadores. De hecho Gonzalo Ramírez habría solicitado su incorporación permanente.

«Él habría hecho la solicitud para que la Karen entrara como tercera animadora. Tienen muy buena onda».

Por último, durante la transmisión complementaron en que Karen Doggenweiler no le gustaría el diseño y formato del matinal Buenos Días a Todos y este sería el motivo de su rechazo.

«Ella prefirió continuar con el programa del fin de semana y la dupla con (Mauricio) Pinilla».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas