Fito Páez en Viña 2023: fecha, cuándo se presenta, y cómo comprar entradas

La alcaldesa de Viña del Mar y los animadores confirmaron a uno de los platos más fuertes de la 62° edición del Festival.

Viña 2023 Fito Páez
Créditos: Festival de Viña

¡Así es! Hace tan solo unos minutos, la alcaldesa Macarena Ripamonti junto a Martín Cárcamo y María Luisa Godoy confirmaron a un nuevo artista para Viña 2023.

Recordemos que la 62° edición del Festival de Viña del Mar contará con el show de grandes artistas como Alejandro Fernández, Christina Aguilera, Maná, Los Jaivas, entre otros.

Durante esta jornada se anunció con bombos y platinos el regreso del artista argentino Fito Páez. Así, podremos disfrutar de grandes éxitos como «Mariposa Tecknicolor»,  «11 y 6» y  «A rodar mi vida».

Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado el día que se presentará el reconocido cantante.

Recuerda que puedes acceder a tus entradas a través del sistema Punto Ticket.

Fito Páez
Créditos: Viña del Mar

Lee también: «Ya queda poquito»: Los últimos preparativos de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo para animar Viña 2023

Los invitados de la Gala de Viña 2023

Por otra parte, el periodista Luis Sandoval confirmó, de forma no oficial, cuál sería la lista de invitados para la próxima Gala previa al comienzo del Festival de Viña del Mar.

En este sentido, el periodista aseguró que por canal se podrá ver a los siguientes invitados:

Desde Mega dirán presente Karen Doggenweiler, Rodrigo Sepúlveda y José Antonio Neme.

Sin embargo, la cuarta persona aún no está definida pero sería del área dramática. Según Sandoval, Mega estaba en conversaciones para definir si asistirá Carolina Arregui o algún integrante del elenco de “Casados con Hijos».

Asimismo, reveló que en CHV los invitados son JC Rodríguez, Diana Bolocco, quien iría con Cristián Sánchez y JP Cretton junto a Pamela Díaz.

En cuanto a la cuarta persona de Chilevisión se especula que podría ser Fran García-Huidobro o Emilia Daiber.

Por su parte, TVN llevaría a Yamila Reyna, María Elena Dressel, Ivette Vergara y Carmen Gloria Arroyo, mientras que Gino Costa no estaría considerado en primera instancia.

Finalmente, la lista de Canal 13 sería mucho más extensa que las anteriores y tendrían en mente a las siguientes figuras:

Sergio Lagos y Nicole, Priscilla Vargas, José Antonio Repenning, Pancho Saavedra, Pedro Ruminot, Begoña Basauri, Yasmín Vásquez, Rayén Araya, María Jimena Pereira y Tomás González.

Festival De Vina Gala
Créditos: Agencia Uno

También puedes leer: Festival de Viña 2023: ¿Qué entradas quedan disponibles?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas