Festival de Viña 2023: ¿Qué entradas quedan disponibles?

Aún quedan fechas disponibles para asistir al festival de música más importante de Latinoamérica. Conoce aquí los detalles.

Viña 2023.jpg
Créditos: PuntoTicket

Cada vez quedan menos días para el inicio de la 62° edición del Festival de Viña del Mar.

Es por eso, que Radio Pudahuel, es la emisora oficial del “Festival de los Festivales” del evento más esperado del año que contará con grandes artistas nacionales e internacionales.

A la fecha, las entradas de dos días del próximo festival se encuentran agotadas.

Es el caso del día domingo 19 de febrero, en el que se presentará la artista colombiana Karol G, la cantante chilena Paloma Mami y un humorista por confirmar.

Festival De Viña 2023 Domingo 19 De Febrero
Créditos: PuntoTicket

Además, el día jueves 23 de febrero, jornada en la que se lucirá la reconocida artista internacional Christina Aguilera y el cantante chileno de música urbana Polimá Westcoast, también ya tiene todos sus boletos vendidos.

Festival De Viña 2023 Jueves 23 De Febrero
Créditos: PuntoTicket

Pero aún quedan tickets disponibles para asistir a la Quinta Vergara.

Lee también: Viña 2023: Estos son los 5 humoristas que podrían llegar a la Quinta Vergara

¿Para qué fechas quedan entradas disponibles?

El martes 21 de febrero, la noche que se prestará Alejandro Fernández, Los Jaivas y un experto de humor que todavía no está confirmado, aún tiene boletos disponibles para comprar.

Festival De Viña 2023 Martes 21 De Febrero
Créditos: PuntoTicket

También, el viernes 24 de febrero, cuando se expondrá el cantante colombiano Camilo y la artista argentina de música urbana Nicki Nicole, está disponible para la compra de entradas.

Festival De Viña 2023 Viernes 24 De Febrero
Créditos: PuntoTicket

Por otro lado, la noche del miércoles 22, no tiene ningún artista confirmado, por lo que aún no es accesible la compra de los boletos. Dentro de las próximas semanas se podrá comprar entradas para esa fecha.

Lo mismo sucede con los tickets para el lunes 20 de febrero, fecha en la cual está solamente confirmada la presencia de Maná, pero falta el anuncio de los otros dos artistas. Estas entradas también estarán disponibles próximamente.

¿Cómo puedo comprar mis entradas?

Recuerda que puedes obtener tus boletos para asistir al Festival de Viña del Mar, a través de la página web oficial de PuntoTicket. 

Ahora escuchas