«Es un crack del Palmeiras»: Así fue el particular encuentro entre Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz y Jair Bolsonaro 

El ex crack de "La Roja", vivió un curioso momento junto al expresidente de Brasil y su exesposa, durante su estadía en Estados Unidos.

Jorge Valdivia Jair Bolsonaro Y Daniela Aránguiz
Créditos: Instagram

Como te hemos comentado, Daniela Aránguiz y su expareja, Jorge Valdivia, tomaron sus maletas y junto a sus hijos se fueron de vacaciones. 

En este sentido, las reconocidas figuras del espectáculo nacional tuvieron un comentado encuentro nada menos que con el expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro. 

Cabe destacar que tanto Daniela como Jorge se fueron a su lugar de descanso en Orlando, Estados Unidos y fue en este lugar donde tuvieron el curioso encuentro con el exmandatario. 

Por su parte, hay que señalar que el reencuentro fue antes de la polémica situación que se vivió en el país carioca, cuando grupos de manifestantes en favor de Jai Bolsonaro buscaron realizar una especie de “asalto” o “toma del poder” en contra del nuevo mandatario Lula da Silva.

Lee también: «Señora Alvarado a usted…»: Jorge Valdivia respondió en medio de la polémica entre Daniela Aránguiz y Anita Alvarado

El comentado encuentro entre Jair Bolsonaro, Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz 

Por su parte, fue Daniela Aránguiz, la panelista de Zona de Estrellas, quien en primer lugar compartió una foto junto al político brasileño y comentó: 

“Con mi presidente”. 

Asimismo, Jair Bolsonaro quien se encontraba con una polera del club “Sport Recife”, comenzó la interacción luego de que “El Mago” se acercó y le dijera: 

“Pasaba por aquí y mi mujer se quería sacar una foto con usted”. 

Momentos después, Bolsonaro observa bien quién era y al ver al ex jugador de “La Roja”, lanzó la siguiente y comentada frase: 

“Es un crack del Palmeiras”, momento exacto en que Daniela se acercó para tomar la selfie y saludar al exmandatario carioca. 

Finalmente, en otra publicación, Aránguiz manifestó que con Jair Bolsonaro actualmente son vecinos, en el sector donde se están radicando, específicamente, en Orlando, Florida, Estados Unidos.

Acá puedes revivir cómo fue el momento:

También te puede interesar: Qué pasó entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz: detalles de la polémica del año


Contenido patrocinado

Ahora escuchas