Mauricio Pinilla realizó furioso descargo en contra ex colegas de TVN: «Te pegaban puñaladas por atrás…»

El ex futbolista rompió el silencio y reveló que enfrentó “traiciones” por parte de compañeros del canal estatal.

Mauricio Pinilla Contra TVN
Créditos: Instagram @pinigol9

El ex delantero y comentarista, Mauricio Pinilla, asistió al programa “Tendencias” de Radio Agricultura y conversó con la conductora Angélica Castro sobre las polémicas que ha protagonizado durante el último tiempo.

“Pinigol” aprovechó la instancia para comentar su paso por el canal TVN, cuando fue conductor del programa “Buen Finde” y reveló que fue víctima de “traiciones” en la señal estatal.

Cabe destacar, que el ex futbolista durante 2022 protagonizó varias polémicas como el término de la relación con su esposa Gissella Gallardo, sus nuevos romances y versiones que lo vincularon a escorts.

Lee también: ¡Celebrando juntos!: Así fue la fiesta de Año Nuevo de Mauricio Pinilla y Gala Caldirola

Mauricio Pinilla En TVN
Créditos: TVN

Las confesiones de Mauricio Pinilla

En el contexto de las polémicas en las que estuvo involucrado, el ex jugador de la selección chilena afirmó:

“De repente, gente con la que uno tenía confianza, pero después te dabas cuenta de que te pegaban puñaladas por atrás y contaban tus cosas, lo que uno conversaba en el pasillo, en equipo”.

El ex conductor de “Buen Finde” fue consultado por la animadora sobre si había enfrentado a la persona que lo había traicionado y Pinilla respondió:

“La verdad es que andaba con tantas cosas en la cabeza, que prefería dar vuelta la cabeza y cancelar a esa persona. No tenía tiempo para hacerme mala sangre, estaba con hartas complicaciones”.

“A veces uno dice que en el fútbol uno se encuentra con ambientes diferentes. Algunos tipos mala leche, y todo… y la televisión al final es lo mismo” reveló el ex jugador de Coquimbo Unido.

Además, Pinilla recordó una instancia y mencionó:

“Me dijeron que yo tenía problemas hasta con los guardias de TVN, me adoraban, yo me bajaba y los abrazaba. Dije ‘pero, ¿quién inventó esta estupidez?’. Y era porque había gente que estaba un poco celosa con lo que TVN me daba”.

“Me contaminaron bastante este año con varias mentiras. Me considero una buena persona. En base a eso, me he visto traicionado muchas veces, sobre todo en el último tiempo que han salido noticias que han estado en los medios de comunicación”, confesó “Pinigol”.

Mauricio Pinilla finalizó sus confesiones mencionando que los rumores en los que lo han involucrado han afectado de manera negativa a sus hijos y afirmó:

Mauricio Pinilla En Buen Finde
Créditos: TVN

“Les puedo asegurar que el 90% han sido mentira. Están trabajando mis abogados en todos los procesos judiciales”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas