Escándalo en CHV: reconocido periodista pidió aumento de sueldo y fue despedido una hora antes de salir en pantalla 

Un reconocido periodista que dejó el canal, entregó su descargo tras su polémica salida. Aquí en la nota todos los detalles.

Periodista De CHV
Créditos: CHV

Un reconocido periodista y notero de “Contigo en Directo”, conversó con LUN y entregó varios detalles sobre cómo fue su polémica salida de CHV luego de varios años. 

Asimismo, César Fuenzalida se sumó a un importante éxodo de rostros del canal de Paramount como el caso de Alejandro Vega, Julio Sánchez y Carolina Carrido quien estuvo más de 20 años en la casa televisiva. 

Lee también: Terremoto en el mundo del espectáculo: Nacho Gutiérrez sacudió tras revelar los motivos de su salida de CHV

César Fuenzalida entregó detalles de su polémica salida de CHV 

De hecho, según comentó César, quien también fue una importante figura durante la época dorada de la “farándula” nacional, toda la situación comenzó luego de que tuvo una conversación con Antonio Peredo productos del programa: 

«Estaba en un proceso de llegar a un nuevo acuerdo, no económico, sino que de tiempo». 

«Yo era de los movileros que menos ganaba en el canal y pregunté si podía haber un aumento, pero el productor me dijo que era imposible». 

Luego de la negativa, el comunicador comenzó a realizar “pololitos” para juntar dinero, César explicó que tuvo un fuerte cruce con el productor a mediados de diciembre: 

«Yo le comenté que necesitaba tales días y no le pareció. “Golpeó la mesa y dijo que no había acuerdo. Me dijo que tenía que hablar con otra gerenta, con quien hablé, y ella comentó que ‘iba a instalar el tema’. Yo planteé que me podían descontar las horas que no iba a estar y me dijo ‘lo vamos a ver». 

Tras esto, el día 19 de diciembre y una hora antes de salir al aire, el periodista recibió el temido sobre azul, todo en la previa de Navidad y Año Nuevo: 

«En las fiestas fue poco lo que pude celebrar, la verdad, con quienes uno ama trata de cobijarse y volver a tomar fuerzas para seguir avanzando, no queda más», concluyó el ahora cesante periodista.

César Fuenzalida Periodista De CHV
Créditos: ADN


Contenido patrocinado

Ahora escuchas