Con ajustado escote: Sabrina Sosa subió la temperatura en redes sociales con foto en bikini 

La modelo argentina dejó revolucionado a sus seguidores con un par de fotos en bikini. Aquí puedes conocer los registros.

Sabrina Sosa Foto En Bikini
Créditos: Instagram @sosa_sabri

La actual animadora del programa “Estilo Chic” y reconocida modelo argentina, Sabrina Sosa cautivó a sus seguidores hace algunas horas. 

¿Los motivos? La ex pareja de Claudio Valdivia dejó la escoba con unos registros donde aparece luciendo un diminuto bikini dorado con un ajustado escote. 

Además, junto con la publicación, “Sabri” compartió un importante mensaje en relación a la época del verano: 

«Si hablamos de naturaleza, mi lugar favorito siempre será la playa! 🌊Pero no por eso dejo de descubrir lugares nuevos.

En ese viaje ya estaba acompañada por uno de los lentes de mi colección Sabrina Sosa by On Deck🙌 ( pero aun no lanzaba la colección)

@ondeckvision», comentó la actual presentadora del Canal “VIVE TV”. 

Acá las fotos que compartió Sabrina:

Sabrina Sosa Pudahuel
Créditos: Instagram @sosa_sabri
Sabrina Sosa Foto En Bikini Y Video
Créditos: Instagram @sosa_sabri

Lee también: Con baby doll: Cathy Barriga subió la temperatura con increíble video

Sabrina Sosa dejó la escoba en redes sociales y recibió una lluvia de elogios 

Por su parte, cabe destacar que Sabrina Sosa compartió las fotos en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 790 mil seguidores. 

Asimismo, la publicación ya cuenta con más de 31 mil me gustas y más de 400 comentarios. 

Del mismo modo, acá puedes ver algunos de los mensajes que recibió la reconocida modelo y animadora argentina, Sabrina Sosa tras revolucionar la web con sus fotos en bikini: 

«Lo que es bueno es bueno ❤️», «Dígame donde le podemos llevar una caja de frutillas de regalo», «Te ves hermosa como siempre ❤️❤️🔥❤️🔥», «Que mujer mas hermosa🔥❤️», «», «Qué lo pases espectacular en la playa junto a tus hijos eres muy guapa y siempre alegré que tengas una linda tarde❤️❤️❤️❤️❤️😍😍😍», «Hermosa sabri, mi lugar favorito tambien siempre sera la playa y todo lo que conlleva, sol, ropa liviana, pies descalzos y mucho mas…Disfruta 🌷», «Eres la mejor de todas . Sin duda alguna», «e amo mi amor…. sólo faltó esa fotito de espaldas para dejarmos 🔥🔥🔥🔥, te amo ricura mia❤️❤️❤️❤️❤️❤️» y  «Espectacular! 👏👏👏», fueron parte de los comentarios que recibió la ex pareja de Claudio Valdivia. 

Sabrina Sosa
Créditos: Instagram @sosa_Sabri


Contenido patrocinado

Ahora escuchas