Romance confirmado: aseguran que reconocida dupla de animadores de Canal 13 estarían saliendo 

La periodista Cecilia Gutiérrez mostró una importante noticia, probablemente uno de los romances más esperados por sus fanáticos.

Cecilia Gutiérrez Canal 13
Créditos: Canal 13 y ADN

No es un rumor nuevo, pero la periodista Cecilia Gutiérrez mostró en una de sus historias de redes sociales un curioso momento que tuvo una popular  dupla de animadores, de la cual hace largo tiempo se viene especulando sobre una posible relación amorosa. 

En este sentido, la panelista de “Zona de Estrellas”, horas antes de mostrar su evidencia, comentó que una “reconocida pareja de animadores” estarían saliendo juntos. 

Y luego de esto, “Miss Bombastic” lanzó sin filtro la situación. 

Resulta que en una feria de Tongoy, en modo vacaciones de familia, fueron captados nada menos que José Luis Repenning y Priscilla Vargas, actuales rostros de Canal 13. 

«Priscilla y Repe anoche en la feria de Tongoy vacaciones en familia», se puede leer en el mensaje que publicó Cecilia Gutiérrez donde aparecen ambos compartiendo durante una feria de verano. 

Acá el registro que compartió “Miss Bombastic” en su cuenta de Instagram:

Priscilla Vargas Y José Luis Repenning
Créditos: Instagram

Cabe destacar que por el momento los animadores siempre han descartado una posible relación amorosa y han aclarado que son solamente amigos y sin «beneficios».

Lee también: Priscilla Vargas mostró cómo lucía cuando tenía 17 años y cautivó en redes sociales

Priscilla Vargas y la relación con José Luis Repenning 

Por su parte, recordemos que actualmente, “Pri” y “Repe” se lucen como la dupla de animadores del matinal de Canal 13, “Tu Día”, donde han tenido buenos resultados desde su llegada. 

Sin embargo, en conversación con Martín Cárcamo en “De tú a tú”, la animadora frenó en seco a los rumores de una posible conexión amorosa y cómo comenzó su estrecha relación en Mega: 

«A mí me da risa incluso como la gente se le ocurría cómo nosotros podíamos estar juntos si era como que nos juntábamos en la mañana y decíamos ‘ya, bienvenido Repe y su cara de sueño

Éramos dos amigos conduciendo un noticiero. Nos reíamos, bailábamos, nos poníamos serios cuando correspondía. Yo sacaba lo mejor de él porque lo conocía. Él a su vez sacaba lo mejor de mí. Nos complementábamos perfecto», comentó en primer lugar. 

Y finalmente, aclaró que: 

«Nos da risa, pero por otro lado es complicado porque yo tengo niñitas que son adolescentes, que pueden ver estas publicaciones que aparecen, o los comentarios. Y si en algún minuto yo estoy con alguien a mi me gustaría contarles yo, no que se enteren por la prensa».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas