Maura Rivera y Mark González celebraron 12 años de matrimonio: «Gratitud, respeto, risas, aventuras»

Maura Rivera y Mark González celebraron 12 años de matrimonio y por medio de redes sociales entregaron tiernos mensajes de amor para cada uno.

Maura Rivera Mark González (1)
Instagram @maurarivera27

Maura Rivera y Mark González celebraron un gran hito en su vida matrimonial este fin de semana. Se trata de su aniversario número 12 de casamiento y fue por medio de redes sociales que ambos tortolitos tuvieron palabras de amor por todos estos años que llevan juntos.

Los mensajes de amor de Maura Rivera y Mark González en su aniversario: «Gracias por tanto»

De esta manera, es que Maura Rivera indicó a través de Instagram: «Feliz aniversario mi amor 12 años de matrimonio 💍❤️ gratitud, respeto, risas,aventuras y mucho Amor. Gracias por tanto !! TE AMO @markgonzalez11».

Además, acompañó este mensaje de un tierno video donde aparecen uno de los mejores momentos de la pareja disfrutando de su compañía y viajando por distintos lugares del mundo.

Por otro lado, Mark González no se quedó atrás y en su plataforma digital publicó unas fotografías de su matrimonio con la bailarina Maura Rivera, junto a unas sentidas palabras para su esposa.

«Ha sido un largo y hermoso viaje juntos , un viaje de muchos desafíos , alegrias y tristezas , pero siempre juntos! Hoy se cumplen 12 años desde que iniciamos nuestro camino juntos para siempre, TE AMO MI VIDA y FELIZ ANIVERSARIO #12 ❤️», señaló Mark González.

La reacción de los seguidores a las palabras de la pareja: «Aquí sí que hay amor de verdad»

Luego de haber publicado estos registros, los usuarios de Instagram de Maura Rivera y Mark González tuvieron palabras de felicitaciones para la pareja feliz y fue así como escribieron diversos mensajes: «Creo, sin temor a equivocarme, esta es una de las parejas más hermosas», «Felicidades @markgonzalez11 y Mau❤️❤️❤️ aquí si que hay Amor de verdad😍🥰 De todo corazón que sigan así hasta viejitos 🫶🏼», «Muchas felicidades que sean muchísimos más. Felicidades».

Lee también: «Alguien anda de admirador»: La tierna reacción de Cristián Sánchez tras la llegada de Diana Bolocco a CHV

Ahora escuchas