¿Qué artista será el encargado de abrir la primera noche de Viña 2023?

Desde hace algunas semanas ya están disponibles los nombres de los artistas internacionales y nacionales que estarán en Viña 2023.

Vina 2023 Artista
Agencia Uno

El año pasado se confirmó que este 2023 volvería el Festival de Viña con una nueva versión, revelando algunos de los artistas que estarán presentes.

Recordemos que en los últimos tres años no se pudo realizar el evento de la quinta región, debido a la pandemia por el coronavirus.

Sin embargo, este 2023 el Festival de Viña vuelve con todo, anunciando que tanto artistas nacionales internacionales se subirán al escenario de la Quinta Vergara.

Y mientras esperamos esta fiesta musical, te iremos adelantando algunos detalles, entre ellos quién sería el número encargado de abrir la primera noche.

La encargada de abrir el Festival de Viña 2023

Tal como se anunció hace algunas semanas, durante la jornada del domingo 19 de febrero, hay dos cantantes de la música urbana que se presentarán.

Ellas son Karol G, conocida por sus canciones como Gatúbela y Provenza, por el lado internacional. Mientras que Paloma Mami representará a Chile en Viña 2023.

Vina 2023 Artista
Créditos: Getty Images

Hasta el momento no se sabe cuál de las dos será la primera en salir al escenario, pero se espera que en los próximos días se revele esta información.

Cabe destacar que por ahora no se ha dicho el nombre del humorista que se presentará en la primera jornada del Festival de Viña.

Vina 2023 Artista
Créditos: Agencia Uno

¿Cómo comprar las entradas?

Los tickets para cada una de las noches se encuentran disponibles desde el pasado 29 de noviembre con su preventa, y el 30 de ese mismo mes con la venta oficial.

Para quienes todavía no tienen su entrada para Viña 2023, todavía están a tiempo para ingresar al sistema Puntoticket.

Cabe destacar que los tickets serán nominativas, es decir será asignada a un nombre y rut único antes de ser utilizada. Y este proceso se debe realizar desde el 10 de febrero.

Lee también: «Entramos en onda»: así fue la presentación de Mike Patton en el Festival de Viña del Mar y el recordado beso a Antonio Vodanovic


Contenido patrocinado

Ahora escuchas