«Alguien anda de admirador»: La tierna reacción de Cristián Sánchez tras la llegada de Diana Bolocco a CHV

Cristián Sánchez compartió unas imágenes mientras veía el debut de Diana Bolocco en su nueva casa televisiva.

El pasado viernes se confirmó la llegada de Diana Bolocco a Chilevisión, por lo que Cristián Sánchez, su esposo y fan número 1, celebró la gran noticia.

Recordemos que tras varios rumores, en Contigo en la Mañana revelaron que la periodista era el nuevo rostro del canal, sumándose al área de entretención.

Y en medio del anuncio, Cristián Sánchez se encontraba en el gimnasio viendo el matinal, lo que un amigo de él registró en un tierno video.

«El h*** lindo, el h*** lindo», le decía la persona, mientras el presentador de televisión grababa con su celular la bienvenida de su pareja a su nueva casa televisiva.

Luego de notar que estaba siendo captado por su amigo, Cristián Sánchez hizo una forma de corazón con sus manos, en señal de amor por Diana Bolocco.

«Alguien anda de admirador por acá», comentaron junto al enternecedor registro  que compartió en sus historias de Instagram.

Diana Bolocco celebra su llegada a Chilevisión

Pocas horas después que se hiciera oficial su integración al canal de Paramount, la comunicadora demostró en redes sociales su emoción por este nuevo desafío.

«Estoy muy feliz y emocionada de al fin poder contarles que me uno a la maravillosa familia de Chilevision», confesó Diana Bolocco.

«Fue precioso encontrarme nuevamente con grandes amigos y profesionales con los que trabajé durante tanto tiempo y también conocer a mis nuevos compañeros. Gracias por recibirme con tanto cariño!!!!», añadió.

Luego Diana Bolocco tuvo palabras para sus nuevos compañeros. «Y gracias por el bautizazo que me hizo mi nuevo equipo, el equipo de entretención. Estoy feliz de sumarme a este gran grupo humano y voy a dar lo mejor de mí en cada uno de los proyectos que me toque enfrentar».

Cristian Sanchez Diana Bolocco
Créditos: Instagram @dianaboloccof

Lee también: Comiendo papitas fritas: así fue la divertida bienvenida a Diana Bolocco en CHV


Contenido patrocinado

Ahora escuchas