¡Celebrando juntos!: Así fue la fiesta de Año Nuevo de Mauricio Pinilla y Gala Caldirola

A través de un video compartido en redes sociales, se dio a conocer que el ex futbolista estaba celebrado junto a la modelo.

Créditos Instagram
INSTAGRAM @PINIGOL9 @GALADRIELCALDIROLA

Desde hace algunos meses, comenzaron a surgir rumores sobre el romance entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola, esto despuñes de que una serie de imágenes y videos de ellos juntos, salieran a la luz. Si bien, ninguno ha confirmado, ni negado este romance, cada vez pareciera ser más evidente que los rumores son ciertos.

Lo anterior debido a que este fin de semana, Mauricio Pinilla y Gala Caldirola fue vista celebrando el Año Nuevo juntos, en una fiesta privada.

Mauricio Pinilla y Gala Caldirola, juntos celebrando Año Nuevo

Desde la noche del sábado, comenzaron a salir algunos videos, recopilados por el medio Infama.cl, en donde se puede ver a Mauricio Pinilla, en una celebración de Año Nuevo.

Créditos Instagram @infama.cl
Créditos Instagram @infama.cl

Sumado a esto, se dio a conocer que en esta fiesta, también se encontraba Gala Caldirola, la hermana del ex futbolista, Sandra Pinilla, y otros personajes del espectáculo, como el periodista Suro Solar. 

Créditos Instagram @galadrielcaldirola
Créditos Instagram @galadrielcaldirola

Y es que recordemos que, Pinilla y Gala se han visto envueltos en una serie de rumores, los cuales parecieran ser ciertos, ya que estas imágenes confirmarían la relación.

¿Cómo se supo de su relación?

Hace unas semanas te contamos que desde su separación del futbolista Mauricio Isla y su fallido intento de relación con el bailarín, Iván Cabrera, Gala Caldirola se mantuvo en los últimos meses con un perfil muy bajo respecto a su estado sentimental. Sin embargo, no pudo evitar que se filtraran rumores de un romance con Mauricio Pinilla, luego que este finalizara su relación con Gissella Gallardo.

Pinilla (1)
Créditos: Instagram @galadrielcaldirola y @pinigol9

De hecho, la misma Gissella Gallardo expresó en meses pasados -a través de sus historias- que Gala Caldirola y Mauricio Pinilla estaban juntos. Sin embargo, ninguno de los dos quiso blanquear esto públicamente.

Lee: Este es el video que confirmaría la relación entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla


Contenido patrocinado

Ahora escuchas