«Papá al Rescate» rompió toda la taquilla: conoce los increíbles números de la comedia nacional 

La comedia chilena está rompiendo todos los registros. Conoce aquí cuáles han sido los números tras su estreno el pasado jueves 5 de enero.

Papá Al Rescate
Créditos: Papá al rescate

¡Un espectacular estreno! Asimismo, la comentada película nacional “Papá al rescate”, consiguió históricos registros tras su presentación en los cines del país el pasado jueves 5 de enero. 

Recordemos que la comedia nacional está protagonizada por Benjamin Vicuña, Jorge Zabaleta, Fernando Larraín y Rodrigo Múñoz. 

Además, en la cinta se puede encontrar una especial participación de dos de nuestros locutores en Radio Pudahuel, Pancho Saavedra y el mítico Pablo Aguilera. 

Papá Al Rescate (2)
Créditos: Papá al rescate

Lee también: “Papá al Rescate”, la película chilena que promete romperla: cuándo estrena y en qué cines 

“Papá al Rescate” revolucionó la taquilla del cine chileno 

Asimismo y por si fuera poco, “Papá al Rescate” literalmente está “reventando” la taquilla y los asistentes en las salas de cine. 

De hecho, con más de 7 mil personas en su primer día, se posiciona como el mejor estreno de los últimos 3 años. 

Además, con la ida masiva de asistentes a ver “Papá al Rescate”, según consignó Radio “Bío Bío”, con tan solo un día en la taquilla, la comedia ya superó a todos los estrenos nacionales del año 2022. 

Por su parte, el productor de la cinta, Sebastián Freund, manifestó lo siguiente sobre el posible éxito de “Papá al Rescate:

“Este fue justamente el objetivo que buscamos al pensar esta película. Después del estallido social y una larguísima y dolorosa pandemia, el cine nacional quedó en una situación muy difícil”, comenzó señalando. 

Y luego, también apuntó al importante casting que realizaron y lo fuerte de sus protagonistas: 

“Los actores son todos estelares, pero cada uno tiene una conexión y un humor para todo tipo de seguidores. Por esto, ha sido muy gratificante ir a las salas y ver familias completas volver en conjunto al cine incluso con niños pequeños entretenerse y pasarlo bien, algo que tanta falta nos hacía”, detalló el productor. 

Finalmente, cabe destacar, que “PAPÁ AL RESCATE” es una producción a cargo de RIZOMA Films, compañía dirigida por Freund, responsable de éxitos como “Los Debutantes”, “El Bosque de Karadima”, “El Hilo Rojo” y “Stefan v/s Kramer”, entre otras producciones; en coproducción con Canal 13, Vía X Films, Twentyfour-seven, Leyenda Films, Frontera Films, Corinthian Media y Secuoya Studios; auspiciada por Chevrolet, Unimarc, JetSmart y Concha y Toro; y los media partners Canal 13, Massiva, Copesa e Iberoamericana.

Ahora escuchas