Pablo Aguilera al “rescate”: el legendario animador radial tendrá inédita participación en reconocida película 

Nuestro mítico Pablito Aguilera tuvo una especial participación en la película chilena que promete romperla este 2023.

¡Redoble de tambores! De forma exclusiva en Radio Pudahuel tenemos un adelanto imperdible de la película chilena que promete romper todos los registros de audiencia. 

¡Así es! Nuestro querido Pablo Aguilera será parte de “Papá al Rescate”, donde tendrá una inédita participación. 

Recordemos, que la película dirigida por Marcos Carnevale tendrá como protagonistas a Benjamín Vicuña, Jorge Zabaleta, Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz, en donde serán parte de una historia que mezcla lo mejor de la comedia y el drama. 

Además, otro de nuestros animadores también tendrá una participación especial, el popular Pancho Saavedra. 

Aquí te mostramos todos los detalles.

Lee también: Pablo Aguilera recibió histórico reconocimiento en importante ceremonia 

Pablo Aguilera y su inédita participación en “Papá al Rescate” 

Asimismo y mientras el grupo de amigos se encuentra en su viaje, en la radio del auto comienza a sonar nada menos que el mítico conductor de Radio Pudahuel, Pablo Aguilera. 

«Soy Pablo Aguilera y les tengo un mensaje especial. A veces cuando las cosas parecen difíciles hay que estar más unidos que nunca. Es cuando uno descubre quiénes son sus verdaderos amigos, lo más importante». 

Y luego de su importante mensaje, Pablito les deja la clásica canción que escuchamos en “La Radio de Chile”, “Por que te vas” de Jeanette. 

Acá puedes ver el exclusivo adelanto de “Papá al Rescate”, película que se estrena el próximo jueves 5 de enero y que de seguro revolucionará las salas de cine del país.

También puedes leer en Radio Pudahuel: Qué le pasó a Pablo Aguilera: parte medico y últimas noticias sobre su estado de salud


Contenido patrocinado

Ahora escuchas