Pablo Aguilera sorprendió a Titi García-Huidobro y Rafa Araneda con un inesperado llamado

Un curioso momento se vivió esta jornada en los estudios de Radio Pudahuel cuando Pablo Aguilera realizó una sorpresiva llamada.

Este miércoles, 14 de diciembre, nuestros queridos locutores Titi García-Huidobro y Rafael Araneda, se encontraban realizando como cada día el popular programa “Cuéntamelo Todo”. 

Sin embargo, durante la llamada de Karina, una auditora de Pudahuel, los animadores vivieron un inesperado momento con otra conocida figura de nuestra radio. 

¿Los motivos? Al momento de estar leyendo mensajes, Titi se sorprendió tras comenzar a recibir un llamado en vivo y en directo, nada menos que de nuestro querido Pablo Aguilera. 

«Contéstale, contéstale», comentó Rafa. 

«Déjese de apretar mal las cuestiones», lanzó en tono de broma Titi. 

De hecho, al parecer Pablito se había equivocado de número, y en vivo comenzó hablar con Titi desatando la risa de nuestros auditores y también de los animadores. ¡Qué risa! 

Acá puedes revivir el inesperado momento: 

Leer también: Estos han sido los 7 chascarros más recordados del Festival de Viña del Mar 

Pablo Aguilera recibió importante reconocimiento 

Por su parte y como te hemos comentado, el pasado  lunes, 12 de diciembre, nuestro Pablo Aguilera asistió a una importante ceremonia donde se celebró a las 100 figuras más influyentes por sobre los 75 años. 

Así, en una ceremonia donde se lució animando Carmen Gloria Arroyo, el locutor de Radio Pudahuel fue reconocido por su destacado rol como trabajador en el área de las comunicaciones, especialmente en el mundo de la radio. 

Por su parte, cabe destacar que la actividad que destacó a los 100 Líderes Mayores de nuestro país, es organizada por El Mercurio, la Pontificia Universidad Católica y Fundación Conecta Mayor y junto a nuestro Pablito, tuvo una importante presencia de figuras como Pedro Carcuro, la cantante Cecilia o Isabel Allende. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas