Ricky Martin vuelve a Santiago: cuándo es el concierto y cómo comprar las entradas

El reconocido artista puertorriqueño se presentará en nuestro país junto a la Orquesta Sinfónica de Santiago.

Ricky Martin Regresa A Chile Con Su Show Sinfónico
Créditos: Agenda Musical

¡Atención fanáticas! Ricky Martin regresa a Chile con su increíble show sinfónico y en Radio Pudahuel te dejamos todos los detalles del esperado regreso del intérprete de «Tal Vez».

Recordemos que a fines del año pasado, el puertorriqueño se presentó en dos ocasiones: en Santiago y en la Quinta Vergara. 

Sin embargo, ahora nuevamente es el turno de la capital, ya que el próximo martes 7 de marzo las fanáticas podrán disfrutar de un exclusivo show del artista junto a 60 músicos de la Orquesta Sinfónica de Santiago en el Movistar Arena.

De esta manera, podremos deleitarnos con sus grandes éxitos como «Vuelve», «Te extraño, te olvido y te amo», «Disparo al Corazón» y «Volverás» en una nueva versión orquestada.

Además, cabe señalar que Ricky Martin ha presentado este exitoso show en grandes escenarios a nivel mundial, como el de Los Ángeles en Estados Unidos.

Antes de presentarse en nuestro país el pasado 2022, el artista declaró: «Poder transformar las canciones y presentarlas de una manera tan única es algo que tuve la oportunidad de vivir este año en Los Ángeles y fue verdaderamente maravilloso. Al día siguiente pensé que sería increíble poder llevar este recital a otros países, así que llamé a mi equipo y el resto es historia. ¡Chile, nos vemos!», según lo que pudo consignar nuestro medio hermano FMDOS.

CHILE VINA MUSIC FESTIVAL RICKY MARTIN
Créditos: Getty Images

Lee también: Pedro Fernández regresa a Chile con dos conciertos: fecha, lugar y dónde comprar las entradas

¿Cómo comprar las entradas?

¡Ojo! Este jueves 19 de enero a partir de las 11:00 horas comenzará la preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile. Sin embargo, la venta general comenzará el viernes 21 a través del sistema Punto Ticket.

Por el momento, se desconocen los precios que tendrán los tickets.

CHILE VINA MUSIC FESTIVAL RICKY MARTIN
Créditos: Getty Images

También puedes leer: Paloma San Basilio vuelve a Chile: cuándo es el concierto y dónde comprar las entradas


Contenido patrocinado

Ahora escuchas