Filtran quiénes serán los invitados a la Gala de Viña 2023: aseguran la asistencia de polémica famosa

En la transmisión de “Que te lo digo”, Luis Sandoval reveló que ya está confirmada la lista de rostros que se lucirán en la alfombra roja.

Gala De Viña Agencia Uno
Créditos: Agencia Uno

Ya empezó la cuenta regresiva para el «Festival de Viña del Mar» y con eso comienzan a salir las especulaciones con respecto a los eventos que rodean al principal espectáculo viñamarino del verano.

De hecho, en una nueva transmisión del programa “Que te lo digo» en Instagram,  junto a Sergio Rojas y Paula Escobar, el periodista Luis Sandoval confesó nuevos detalles de la próxima Gala del Festival de Viña del Mar 2023.

Recordemos que la última edición de esta alfombra roja se realizó el 2019, ya que en 2020 se llevó a cabo el festival pero fue cancelada la glamorosa gala.

En este sentido, el comunicador reveló el listado de los rostros que están invitados al distinguido evento, destacando algunas ausencias y sorprendiendo al asegurar que una polémica figura de la farándula está considerada.

Los rostros de canales que irán a la Gala de Viña 2023

El periodista explicó que las dos casas televisivas organizadoras, Canal 13 y TVN, entregarán cuatro invitaciones a los otros canales nacionales, por lo que no serán muchos los rostros de televisión que irán al evento.

«Se filtró la lista de invitados a los canales y la tengo yo (…) El canal que recibe la invitación es finalmente el que decide a quién lleva y a quien no», aseguró.

El ex panelista de Me Late, confesó que los invitados de Mega eran Karen Doggenweiler, Rodrigo Sepúlveda y José Antonio Neme.

Sin embargo, la cuarta persona aún no está definida pero sería del área dramática. Según Sandoval, Mega estaba en conversaciones para definir si asistirá Carolina Arregui o algún integrante del elenco de “Casados con Hijos».

Asimismo, reveló que en CHV los invitados son JC Rodríguez, Diana Bolocco, quien iría con Cristián Sánchez y JP Cretton, que iría junto a Pamela Díaz.

En cuanto a la cuarta persona de Chilevisión se especula que podría ser Fran García-Huidobro o Emilia Daiber.

Por su parte, TVN llevaría a Yamila Reyna, María Elena Dressel, Ivette Vergara y Carmen Gloria Arroyo, mientras que Gino Costa no estaría considerado en primera instancia.

Por otro lado, la lista de Canal 13 sería mucho más extensa que las anteriores y tendrían en mente a las siguientes figuras:

Sergio Lagos y Nicole, Priscilla Vargas, José Antonio Repenning, Pancho Saavedra, Pedro Ruminot, Begoña Basauri, Yasmín Vásquez, Rayén Araya, María Jimena Pereira y Tomás González.

La polémica famosa que podría asistir al evento

Mientras tanto, tras de revelar los rostros que pertenecen a canales, el periodista Luis Sandoval sorprendió a todos con una impactante noticia sobre la invitación de una controvertida figura de la farándula.

De hecho, dicho personaje televisivo se ha robado la atención durante las últimas semanas por protagonizar un escándalo que revivió del pasado.

«Van a quedar peinados para atrás. Me acaban de decir, me mandaron la confirmación. Lo que no hizo Chilevisión por muchos años, sí lo hace TVN y Canal 13» dijo el ex panelista de TV+.

¡Así es! «Invitaron para la gala a Anita Alvarado», aseguró Luis Sandoval, impactando a sus compañeros del programa y a quienes estaban sintonizados.

Según comentaron en el live, Daniela Aránguiz también estaría considerada para la Gala, por lo que se crearía un sorprendente encuentro entre las dos divas.

Cabe destacar que Anita Alvarado y Daniela Aránguiz se han dicho de todo a través de pantallas, luego de que revivieran uno de los cahuines más mencionados de la farándula chilena.

Anita Alvarado Instagram (1)
Créditos: Instagram @anitaalvaradom

Finalmente, Sergio Rojas adelantó que Daniel Fuenzalida también estaba dentro de los invitados.

Puedes leer también: «Diploma a la más mentirosa, agrandada y patética»: Anita Alvarado realizó nuevo live y se lanzó sin filtro contra Daniela Aránguiz


Contenido patrocinado

Ahora escuchas