Canal 13 da el gran golpe: Ex participante de “Protagonistas de la Fama” se suma a reconocido programa 

Conoce aquí en la nota, quién es la nueva figura del espectáculo que se suma al estelar de Canal 13, "Aquí se Baila".

Janis Pope Se Suma A Aquí Se Baila (1)
Créditos: Canal 13

¡Paren todo! Hace algunos momentos, en Canal 13 se confirmó quién será la nueva participante que se presente en la tercera temporada de “Aquí se Baila”.

Del mismo modo, desde el canal privado sorprendieron con la noticia, debido a que la persona es nada menos que una reconocida ex chica reality que se lució en el primer reality nacional, “Protagonistas de la Fama”. 

En este sentido y oriunda de Melipilla, Janis Pope dirá presente en la nueva temporada de “Aquí se Baila”. 

Cabe recordar, que durante su participación en el mencionado programa donde estableció una recordada relación con Álvaro Ballero, la ex chica reality conquistó el cariño del público con su simpatía. 

Así, Janis se consagró como rostro en varios programas de televisión, hasta que se alejó para dedicarse a sus hijos, Vitto y Ciro y la relación que tiene con su pareja, el argentino Diego Dellacasa. 

Lee también: El gran golpe de Canal 13: aseguran que regresa popular programa con dos reconocidas figuras del espectáculo 

Janis Pope se suma a una nueva temporada de “Aquí se Baila” 

En este sentido, recordemos que hace 20 años fue la participación de Pope en el mencionado reality que la lanzó al estrellato, “Protagonistas de la fama”. 

Del mismo modo, Janis volverá a la pantalla chica chilena y lo hará en la misma estación que la vio nacer como figura de televisión, Canal 13, en donde también estuvo en proyectos como “Expedición Robinson, la isla VIP” (2006) y “1810” (2009).

Por su parte, recordemos que para la nueva tempoerada de Aquí se Baila, la ex chica reality se suma al proyecto que ya tiene entre sus filas al gimnasta Tomás González, a la modelo Lisandra Silva, a la transformista Nicole Gaultier, a la bailarina Fernanda Garcés y al actor Hernán Contreras.

De hecho, en “Aquí se Baila”, que debutará próximamente en el horario prime de la ex señal del angelito y siempre bajo la animación de Sergio Lagos, Pope se reencontrará con quien también fuera el animador de “Protagonistas de la fama” y mostrará sus grandes habilidades para la danza.

Finalmente, cabe destacar que Janis Pope es bailarina clásica de profesión, estudió 10 años en el Teatro Municipal de Santiago, y desde ese lugar tiene una gran experiencia al respecto. De hecho, en el año 2009 destacó en el espacio de competencia “Fiebre de baile”, de Chilevisión, en su segunda temporada, convirtiéndose en su flamante ganadora.

Janis Pope Se Suma A Aquí Se Baila
Créditos: Canal 13


Contenido patrocinado

Ahora escuchas