“Juego de Ilusiones” da el gran golpe: Así fue el exitoso estreno de la nueva teleserie de Mega

La nueva apuesta del canal protagonizada por Carolina Arregui y Julio Milostich sorprendió con el rating en su horario de estreno.

Exitoso Debut Juego De Ilusiones
Créditos: Mega

Este lunes 16 de enero a las 21:00 horas se estrenó la nueva teleserie de Mega “Juego de Ilusiones”. Sin embargo, desde este martes la producción ocupará el horario diurno de las 15:30 horas.

El primer capítulo mostró la vida de Mariana Nazir (Carolina Arregui), una mujer que tras la muerte de su padre se da cuenta que su vida era una mentira.

El exitoso debut de “Juego de Ilusiones”

Según el canal, la nueva teleserie diurna lideró cómodamente el rating con 16.3 puntos con un peak de 19 en el horario de las 21:00 a las 22:00 horas.

Mientras que su competencia más directa, Canal 13, que transmitía su noticiero prime consiguió 7.4 puntos.

Más abajo quedaron los noticieros de Chilevisión y TVN con 7,4 y 6,3 puntos respectivamente y por último La Red y “La Rosa de Guadalupe” solo consiguieron 0.9.

Primer Capítulo Juego De Ilusiones
Créditos: Mega

Lee también: Locura total en Cochamó: Fanáticos lo dieron todo por conseguir una foto con los actores de «La Ley de Baltazar»

¿De qué trata la teleserie?

«Juego de Ilusiones» aborda la vida de Mariana Nazir, su marido Julián Mardones (Julio Milostich) y sus tres hijas: Sofía (Magdalena Müller), Camila (Mónica Echeverría) y Javiera (Fernanda Finsterbusch).

Sin embargo, todo cambia cuando se entera que su marido se casó con ella por un acuerdo con su padre Nadir (Hugo Medina) y que además, la engaña con su mejor amiga (Alejandra Fosalba).

Asimismo, Mariana busca venganza y secuestra a su marido para culpar a su amante, pero lo que no esperaba era que apareciera el gemelo de Julián.

Por otra parte, la producción cuenta con actores con una reconocida trayectoria como Etienne Bobenrieth, Loreto Valenzuela, Felipe Contreras y Patricio Achurra.

Revive el primer capítulo de «Juego de Ilusiones» aquí.

Mariana Nazir Julian Mardones Mega
Créditos: Mega

También puedes leer: «¿Estás preparada?»: El impactante adelanto de “La Ley de Baltazar” que revela lo que pasará desde este lunes


Contenido patrocinado

Ahora escuchas