«Medios airbag»: Trini Neira revolucionó las redes sociales tras compartir fotos con ajustado bikini 

La hija de "La Fiera" dejó a sus seguidores revolucionados tras compartir una increíble foto en bikini. Aquí los detalles.

Trini Neira Foto En Bikini
Créditos: Instagram @trini.neira

Al parecer, Trini Neira, la hija de Pamela Díaz, se encuentra disfrutando de unas increíbles vacaciones. 

Asimismo, hace algunas horas, la influencer compartió dos fotitos donde aparece luciendo su figura con un ajustado bikini de colores. 

Del mismo modo, en la publicación, la también retoña de Manuel Neira, confirmó que está nada menos que en Costa Mujeres, un paradisíaco centro cultural y turístico ubicado al noreste de la península de Yucatán en México. 

Asimismo, junto con la publicación, la joven de 21 años compartió el siguiente mensaje: 

«Dime pa donde vamos después de la playa». 

Acá las fotos de la influencer:

Trini Neira Foto En Bikini (2)
Créditos: Instagram @trini.neira
Trini Neira Foto En Bikini (1)
Foto del Instagram @trini.neira

Cabe destacar que Trini Neira compartió las fotos en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 485 mil seguidores. 

De todas formas, la publicación de redes sociales, tiene desactivada la opción de dar me gustas. 

Sin embargo, las fotos igualmente cuentan con varios mensajes de parte de sus fanáticos, elogiando la belleza de Trini Neira. 

«Guapisima», «muñecona», «Una sirenaaa😍», «dioooooooosaaaaaa❤️», «❤️🙌que linda y radiante te ves . Cariños», «Simplemente rica», «Triniiiii ❤️ siempre tan linda saludos y bendiciones para ti», «Ese coooloor de piel tan lindo ❤️», «Medios airbag», «Que regia» y «Rica 😍», fueron algunos de los mensajes que recibió la influencer de 21 años. 

Lee también: «Diosa»: Jhendelyn Nuñez tiene revolucionada las redes sociales con su bikini negro

Trini Neira y su furioso descargo 

Por otro lado, hace algunas semanas, la influencer se «choreó» por los rumores sobre su «mala relación» con su padre. En este sentido, la retoña de la popular animadora de televisión, compartió una historia en su cuenta de Instagram.

Asimismo, fue en este espacio, donde Trinidad compartió un furioso descargo, dejando en claro lo poco importante que es el tema:

«No me quería referir al tema porque no encuentro que sea necesario. Pero, DEJEN DE INVENTAR WEAS», sentenció la hija de “La Fiera”.

Luego, en otra historia Trinidad volvió a compartir otra frase relacionada con la privacidad:

« No sea penca viva su vida y no apague la de los demás».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas