De José Luis Repenning a Daniel Fuenzalida: Este será el jurado del Festival de Viña del Mar 2023

Conoce cómo quedó conformado el jurado que evaluará todas las competencias durante el Festival de Viña 2023.

Festival De Viña 2023 Jurado Confirmado
Créditos: Instagram y Viña 2023

¡Así es! Cada vez queda menos para el inicio de la nueva edición del Festival de Viña del Mar 2023 y nuestra radio será la emisora oficial del «Festival de los Festivales».

Recordemos que el esperado evento contará con los shows de grandes artistas nacionales e internacionales como Christina Aguilera, Los Jaivas, Maná y Alejandro Fernández.

Asimismo, a la fecha aún quedan cantantes por confirmar, al igual que la parrilla del humor, donde independiente de los rumores, no se tenía mayor información sobre cuáles serían los comediantes que se subirán a hacer reír al “Monstruo” de la Quinta Vergara. 

Sin embargo, durante esta tarde, la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, confirmó a través de las redes sociales, quiénes serán los humoristas de Viña 2023. 

En este sentido, la lista de comediantes quedó así:

Yerko Puchento (Daniel Alcaíno), Pamela Leiva, Belén Mora, Fabrizio Copano, Rodrigo Villegas y la comediante argentina Laila Roth. 

Lee también: ¡Confirmados! Cristina Aguilera, Karol G y Los Jaivas entre los artistas del Festival de Viña 2023

Así quedó conformado el jurado para el Festival de Viña 2023 

Por su parte, en la jornada también se dieron a conocer cuatro nombres más que se integran a la lista de jurados de ambas competencias. 

De hecho, varios son reconocidas figuras del mundo del espectáculo nacional. 

Entre ellos, encontramos al periodista y conductor de TVN, Eduardo Fuentes; el actor chileno y protagonista de la serie “Planners” de Star+, Gonzalo Valenzuela; el periodista y conductor del matinal “Tu Día” de Canal 13, José Luis Reppening y el locutor de Radio Activa, Daniel Fuenzalida en representación de Iberoamericana Radio Chile. 

Estas mencionadas figuras, se sumarán a la baterista de Los Jaivas, Juanita Parra; la cantante de trap argentina Nicki Nicole y el chileno multipremiado cantante urbano, Polimá Westcoast. Además,  por supuesto de del Jurado Virtual Claro que representará al público y a los televidentes quienes podrán votar a través una aplicación.

Jurado De Viña 2023
Créditos: Viña 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas