Pedro Fernandez en concierto: qué entradas quedan disponibles para el show del Movistar Arena

El reconocido cantante mexicano tendrá su esperado regreso en Santiago, este viernes 20 de enero en el Movistar Arena.

Telemundo's "2015 Billboard Latin Music Award"   Arrivals
Créditos: Getty Images

¡Al fin! Tan solo quedan tres días para poder disfrutar del increíble show del artista mexicano Pedro Fernández, en su gira que buscar celebrar sus 40 años de carrera.

De esta manera, podremos bailar al ritmo de sus grandes éxitos como «Yo no fui», «Me encantas» y «Yo soy el aventurero» en el Movistar Arena.

¿Cómo comprar las entradas?

En esta misma línea, para conseguir tu ticket para el concierto, debes ingresar al sistema Punto Ticket y los precios van desde los $26.450 en tribuna a los $138 mil  para estar en las primeras filas.

Por el momento, están disponibles todas las localidades del Movistar Arena. A continuación, te dejamos los detalles:

Movistar Arena Pedro Fernández
Créditos: Punto Ticket

Lee también: ¡Atención fanáticas!: Pedro Fernández pospone la fecha de su concierto en Concepción

Las emociones de Pedro Fernández en su regreso a Chile 

Asimismo, sobre la gira que lo trae de regreso a nuestro país, Pedro Fernández mostró todas sus emociones:

«Es muy importante volver a Chile, me llena de emoción. Es un país que quiero mucho y del cual también siento su cariño. Y estoy seguro que el público lo va a pasar maravillosamente bien». 

También, adelantó lo que se viene para su show del próximo viernes 20 de enero:

«Tendremos varias novedades. Vamos a presentar canciones que no he tenido oportunidad de cantar en Chile. Tengo la intención de mostrar un tema o un par de temas nuevos y, por supuesto, los éxitos de siempre. 

Vamos a tener bailarinas, pirotecnia, un grupo de mariachis impresionante, como siempre nos caracteriza. Me acompañarán aproximadamente 15 músicos y habrá muchas sorpresas. El show dura aproximadamente 2 horas. Pero al final el público manda y si ellos quieren que sigamos cantando, lo vamos a seguir haciendo».

También puedes leer: Pedro Fernández habló del particular apodo que recibió en Chile y confesó los motivos de su nombre artístico

Ahora escuchas