«¿Qué te hiciste en los labios?»: Lisandra Silva recibió duros comentarios en redes sociales

La cubana fue cuestionada en un Live de Instagram por un particular detalle en sus labios que llamó la atención de sus seguidores.

Lisandra Silva Recibe Críticas En Live De Instagram
Créditos: Instagram @lisandrasilva

Lisandra Silva es muy popular en redes sociales, sobre todo en Instagram, donde cuenta con 2 millones de seguidores y comparte fotografías suyas y con sus familiares.

Recordemos que la ex participante de «¿Volverías con tu ex?» tiene dos hijos: Noah de 2 años y Leiah de 8 meses, frutos de su relación con el reconocido bailarín Raúl “Power” Peralta.

Sin embargo, también debe lidiar con duras críticas de sus fanáticos. Por ejemplo, tal como te comentamos hace algunos días, respondió con todo a los cuestionamientos por su relación y por su maternidad.

En esta instancia, la influencer fue blanco de ácidos comentarios por un particular detalle que destacaron sus seguidores en un Live de Instagram.

Lisandra Silva Raul Power Hijos (1)
Créditos: Instagram @lisandrasilva

Lee también: Lisandra Silva rompió el silencio sobre los rumores de infidelidad de Raúl Peralta

Las críticas a Lisandra

Y es que la modelo comenzó a transmitir en vivo a través de su cuenta de Instagram con el fin de vender ropa que tenía en su clóset y ya no ocupaba.

De hecho, recibió una gran cantidad de comentarios, pero no para comprar sus prendas, sino que para criticar parte de su cara.

En esta misma línea, los seguidores se fijaron en el supuesto retoque que se hizo la participante de la nueva temporada de «Aquí se Baila» en sus labios, los cuales se veían más gruesos de lo normal.

Así, según lo que pudo consignar el medio Mamás Bellas algunos de los ácidos comentarios fueron:

«El gusto de afearse las mujeres dios mío», «q te hiciste en los labios», «te inyectaste los labios noooo», «Qué te hiciste? Te ves rarísima».

A continuación, revisa imágenes del Live de Instagram recogidos por el medio Mamás Bellas:

Lisandra Silva Live De Instagram 2
Créditos: Mamás Bellas
Lisandra Silva Live De Instagram
Créditos: Mamás Bellas

También puedes leer en Pudahuel: Ya tiene 8 meses: Así de grande está la hija de Lisandra Silva


Contenido patrocinado

Ahora escuchas