«En el paraíso»: Diana Bolocco cautivó con fotos de sus increíbles vacaciones en el sur de Chile junto a Cristián Sánchez 

Así son las increíbles vacaciones que tuvieron Diana Bolocco, sus hijos y su pareja en un bello lugar del sur de Chile.

La nueva animadora de CHV, Diana Bolocco, se encuentra disfrutando de las bondades del sur de Chile junto a sus hijos y su  pareja, Cristián Sánchez. 

Asimismo, cabe destacar que los tortolitos se fueron a una especie de paraíso que existe cerca de la Cordillera en la zona de Neltume. 

Del mismo modo, Diana y su familia se encuentran disfrutando de la Reserva Ecológica ubicada en Huilo-Huilo, cerca también de Puerto Fuy. 

En este sentido, la hermana menor de Cecilia Bolocco ha cautivado en redes sociales mostrando postales del increíble viaje y aventura que se está “pegando”. 

«Qué lindo finde tuvimos en @huilohuilo_reservabiologica !!!!! Es espectacular, el contacto con la naturaleza, la desconexión total (si es lo que buscas), vistas increíbles, respeto por los animales y el entorno… es un lugar realmente mágico!!!! Lindo Chile 🇨🇱!!!! ☘️🌻🐠⚡️❤️», comenzó Cristián Sánchez por su lado con varios registros junto a su familia.

Mientras tanto, Diana también cautivó con una foto al lado de Cristián y otro video donde aparecen sus retoños disfrutando de los bellos paisajes del sur de Chile. 

«Gracias por estos días en el paraíso. #huilohuilo», comentó la nueva animadora de CHV. 

Acá puedes ver los registros de las mini-vacaciones que tuvieron Diana Bolocco y Cristián Sánchez: 

Cristián Sanchéz Y Diana Bolocco Vacaciones En Huilo Huilo (2)
Instagram @crissancheztv
Cristián Sanchéz Y Diana Bolocco Vacaciones En Huilo Huilo (4)
Créditos: Instagram
Cristián Sanchéz Y Diana Bolocco Vacaciones En Huilo Huilo (1)
Instagram

Lee también: Así fueron las increíbles vacaciones de José Luis Repenning y sus hijos: animador realizó importante “sacrificio” 

Diana Bolocco recibió una lluvia de elogios en redes sociales 

Como era de esperar, Diana cautivó a sus seguidores en redes sociales. 

Cabe destacar que la animadora publicó los registros en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 1.7 millones de seguidores. 

Finalmente, acá puedes ver parte de los mensajes que recibió: 

«Que bello es recorrer nuestro país donde encontraremos lugares maravillosos. A llenar el cuerpo de energía y respirar aire puro.», «El sur de Chile, cada vez que lo visitamos nos sorprende con su belleza, cada lugar es un paraíso», «Felicidades por el Amor, Paz, Unión Armonía, en el Paraíso hoy y, siempre😀💜💜💜💜», «Conozco ese bello lugar Huilo Huilo es maravilloso junto al criadero de ciervos ,disfruten😍😍👏👏», «Que Lindos son …me encantan como familia …Quieranse mucho siempre …y siempre unidos x el amor ….❤️🥰» y «Lo mejor la Pachamama para recargar energía abrazar los árboles abrazar la tierra y darle muchas gracias a Diosito Universo por darnos permiso por vivir en este mundo maravilloso bella Familia», fueron algunos de los comentarios que recibió Diana Bolocco. 

Cristián Sanchéz Y Diana Bolocco Vacaciones En Huilo Huilo (3)
Créditos: Instagram @crissancheztv


Contenido patrocinado

Ahora escuchas