«Estoy feliz»: Cecilia Bolocco sacó aplausos por el importante logro de su Fundación

La ex Miss Universo compartió su emoción con sus seguidores de redes sociales y recibió una lluvia de elogios.

Cecilia Bolocco Comisión De Salud De Las Cámara De Diputados
Créditos: Instagram @ceciliabolocco

Cecilia Bolocco sigue con su exitosa carrera televisiva en Canal 13. Sin embargo, también está muy activa en sus redes sociales, por ejemplo, en Instagram cuenta con más de 1 millón de seguidores.

Asimismo, continúa con su trabajo en la Fundación CARE, la cual creó luego de que su hijo Máximo luchara contra un agresivo cáncer y que busca ayudar a personas que enfrentan la misma enfermedad.

De hecho, hace algunas horas, la animadora de “Todo por ti” sacó aplausos tras compartir un importante logro de la mano de su Fundación.

Ceciliaboloccospottodoporti1
Créditos: Canal 13

Lee también: Desde Cecilia Bolocco a Mon Laferte: Las 30 mujeres chilenas más poderosas según Forbes

El reconocimiento de Fundación Care

¡Así es! La ex «Miss Universo» compartió registros de lo que fue su exitosa presentación en el Congreso: «Hoy tuve el privilegio de exponer en la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, junto al Director Médico de @fundacioncare el Dr. Sergio Becerra, impulsando el Proyecto de Ley que exime a las mujeres de una orden médica para hacerse una mamografía preventiva», comenzó Cecilia Bolocco.

En esta misma línea, especificó el importante avance que obtuvo en el Senado:

«Estoy feliz y emocionada al ver cómo nuestra petición, que hiciera en el congreso a fines de Octubre como presidenta de @fundacioncare, se haya convertido en un proyecto de ley y haya sido hoy aprobada en general por “unanimidad” en la Cámara de Diputados al igual como lo fue en el Senado!!!».

Por último, celebró lo que significa este logro para el país: «Un pequeño paso en este gran camino que hemos emprendido en Fundación Care para cambiar la dramática situación del cáncer en nuestro país! 💪🌟🙏🙌», finalizó la ex Miss Universo.

Fundación Cecilia Bolocco
Créditos: Instagram @ceciliabolocco

La lluvia de elogios

Por otra parte, los seguidores de Cecilia aplaudieron el tremendo avance de la Presidenta de Fundación CARE.

«Linda Cecy, gracias por ser tan fuerte y valiente. Ocupándose de ayudar a las mujeres que muchas veces han sido ingratas en su trato hacia ti. Mi admiración. ❤️», «Gracias por tu gran aporte Cecilia», «Muchas gracias. ¡Mucho éxito en todos tus proyectos», «Dios te bendiga y te de toda energía para desarrollar este maravilloso proyecto!», fueron algunos de los comentarios.

También puedes leer: Así fue la reacción de Cecilia Bolocco tras enterarse del bullying que sufrió Máximo en el colegio


Contenido patrocinado

Ahora escuchas