Así fue la reacción de Cecilia Bolocco tras enterarse del bullying que sufrió Máximo en el colegio

Cecilia Bolocco tomó una drástica decisión tras enterarse del duro momento que estaba sufriendo su hijo en el colegio.

Así fue la reacción de Cecilia Bolocco tras enterarse del bullying que sufrió Máximo en el colegio
Créditos: Canal 13 y Revista Caras

Este domingo, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de “Todo por ti”, conducido por Cecilia Bolocco, que tuvo al periodista Nicolás Larraín y su madre, Sonia de Toro como invitados.

En la instancia, la madre del periodista comentó que en la etapa escolar, Nicolás Larraín fue enviado a su casa tras no presentarse con los zapatos negros solicitados por el reglamento del colegio. “Lo subí al auto y partí al colegio con él” con el fin de discutir con el inspector del establecimiento por el castigo.

Lee también: Cecilia Bolocco rompió el silencio y aclaró sus polémicos dichos por las tallas grandes

El recuerdo de la ex Miss Universo

Del mismo modo, los invitados y la mayor de las hermanas Bolocco conversaron acerca del bullying muy recurrente que sufren los niños en el colegio.

<<Yo no me enteré hasta mucho después>> afirmó Bolocco tras ser consultada por alguna situación con su hijo Máximo Menem.

Cecilia Bolocco Todo Por Ti
Créditos: Canal 13

<<Lo agarré y fui y armé una situación>>, recordó la animadora del programa cuando se enteró del bullying que sufría su retoño. 

Por último, la ex Miss Universo, explicó que tomó una radical decisión tras el complejo momento que vivió Máximo en su etapa escolar: 

<<Después lo saqué del colegio, no más>> concluyó enojada.

También puedes leer: «Me duele mucho»: Cecilia Bolocco se quebró en plena transmisión

Todo por ti

“Todo por ti” es un programa de Canal 13 conducido por Cecilia Bolocco que se transmite todos los domingos a las 22:30 horas después del noticiero central.

El espacio de conversación busca reunir a figuras de televisión con sus madres o padres y generar dinámicas emotivas para aflorar los sentimientos de los invitados.

El programa ha contado con la presencia de las actrices Carolina Arregui y Mayte Rodríguez, Carolina Infante y Belén Soto, Martín Cárcamo entre otras figuras del espectáculo nacional, las que han conversado de forma íntima con la animadora de Canal 13.

Todo Por Ti Nico Larraín
Créditos: Canal 13


Contenido patrocinado

Ahora escuchas