Esta es la veraniega foto de María Luisa Godoy y su hijo Domingo que cautivó a sus seguidores en redes sociales 

La animadora y rostro de TVN, ha compartido tiernos registros de su bebé Domingo. Así de grande está el pequeño.

María Luisa Godoy Foto Con Domingo
Créditos: Instagram @marigodoyibanez

Como te hemos comentado, fue a finales del mes de octubre del 2022, cuando María Luisa Godoy dio la bienvenida a su quinto hijo, el pequeño Domingo. 

Asimismo, la próxima animadora del Festival de Viña del Mar, ha ido compartiendo diferentes registros del crecimiento de su retoño. 

Cabe destacar el bebé nació con Síndrome de Down, por lo mismo su madre ha tenido varios cuidados especiales. 

«Tiene que hacer kinesiología de lunes a domingo, el próximo mes parto con fonoaudiólogo, que es parte de todo lo que implica tener una condición (…) Estamos aprendiendo, esto es muy nuevo para mí, pero estoy feliz», comentó semanas después del nacimiento del “conchito” de su familia. 

Lee también: Comiendo sopaipillas y bañándose en el río: María Luisa Godoy cautivó tras mostrar increíble aventura en la cordillera con sus hijos 

María Luisa Godoy cautivó con foto veraniega junto a su hijo Domingo 

Por su parte y tomando en cuenta que ya nos encontramos en pleno verano y varias familias se van a disfrutar de sus vacaciones a la playita, la animadora de TVN publicó hace algunos días un tierno registro junto a su pequeño. 

Cabe señalar que en la publicación también aparecen sus otros hijos disfrutando de un día en la arena. 

Dentro de la publicación, María Luisa se puede ver en los brazos junto a Domingo y con un look bastante veraniego. Acá el tierno registro: 

María Luisa Godoy Foto Con Domingo
Instagram @marigodoyibanez

Finalmente, cabe destacar que “Mari”, publicó el registro en su cuenta de Instagram y la publicación ya tiene más de 31 mil me gustas y casi mil comentarios. Acá parte de los mensajes que recibió: 

«❤️ Felicitaciones ,tienes unos hermosos hijos , dios los proteja siempre», «Me encanta como se ve Domingo con esos jeans ❤️❤️❤️❤️», «Hermosa 💖familia dios los bendiga», «Hermosos todos,un ejemplo de familia,el amor fluye entre todos❤️❤️❤️❤️❤️», «Estos hermos@s niños no pueden ser más lind@s Dios los bendiga a los cinco y por supuesto a sus maravillosos padres 🙏✨️muy linda familia Marita😍», «Guapísimos!!! y Domingo con jeans ❤❤❤❤❤. Bendiciones.» y «Belleza de niños,dios bendiga a tu familia Maria Luisa❤️😍❤️❤️». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas